¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estan cargando cobros que no reconozco en mi tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meclonaron
Novato
Novato
meclonaron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me estan cargando cobros que no reconozco en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: me estan cargando cobros que no reconozco en mi tarjeta de credito   me estan cargando cobros que no reconozco en mi tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:41 pm

tengo la tarjeta de Walmart Visa, y me estan haciendo un cobro mayor de $9000, es demasiado dinero de compras en tiendas departamentales que yo no realice y en un lugar al que no visite, por lo tanto me niego rotundamente a pargar la deuda y menos el pago minimo que solicitan, la tarjeta solicite la bloquearan pero aun sigue activa al parecer, y me dicen que debo hacer el pago de mi deuda sino generara intereses en mi contra. si solicito cancelar mi tarjeta me dicen que no se puede porque la deuda no lo permite.
necesito sugerencias:
pagar el estado de cuenta de la tarjeta,
no pagar nada,
insisto en cancelar la tarjeta,

ya pasaron 35 dias desde mi primer reporte y me dieron un numero de aclaracion, ahora me dan un numero de seguimiento que me diran la respuesta en cinco dias habiles...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me estan cargando cobros que no reconozco en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: me estan cargando cobros que no reconozco en mi tarjeta de credito   me estan cargando cobros que no reconozco en mi tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:48 pm

Hola meclonaron

debes de meter tu aclaracion en la CONDUSEF en donde indiques que desconoces esos cargos y requieres que el banco te muestre todo lo relacionado con esos cargos, lugar, ubicacion, documentos que muestren el cargo vaucher, y en caso de tener grabaciones que te las muestren,

debes de ser muy especifico para no dejar opcion al banco con solo decir que tu hiciste los pagos. sino te lo debe de demostrar. tambien haces mencion al numero de aclaracion y de seguimiento para que vean que todo lo hiciste a tiempo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
me estan cargando cobros que no reconozco en mi tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como quitarme un credito que me estan cargando en mi historial crediticio
» extravie mi tarjeta de credito y me estan cobrando compras que no realice
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» ME ESTAN COBRANDO DE TELCEL UNA DEUDA QUE NO RECONOZCO Y NO ACEPTAN CONVENIO
» Me están descontando de mi nómina por deber una tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: