¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROMART79
Novato
Novato
ROMART79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ADEUDO FONACOT Empty
MensajeTema: ADEUDO FONACOT   ADEUDO FONACOT Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:48 am

Buenos dias, hace 3 años deje de pagar mi credito fonacot, pues me quede sin trabajo y deje pasar el tiempo y nunca me acerque a ellos para negociar, mi deuda en ese entonces era de $5,500.00. El dia de ayer hablaron de un despacho de cobranza para decirles que tenia una demana por no pagar mi credito, posteriormente me puse en contacto con ellos y me citaron hasta Cd Neza para firmar un convenio, obvio no asisti, el dia de hoy me hablo la disque licenciada para decirme que si no hiba a firma el convenio el dia de hoy ellos no podrian detener la demanda que tienen en mi contra y que el proximo 5 de septiembre me embargarian, ahora a todo esto yo ya no recido en ese domicilio.

Esta asunto me tiene consternado pues no se si hice bien en no firmar, pues por telefono no te dan informacion ellos quieren que uno vaya a sus oficinas, pero la verdad si me da temor que puedan hacer otra cosa.

Les pido su asesoria en este tipo de casos, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO FONACOT Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO FONACOT   ADEUDO FONACOT Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:38 pm

Hola.

No te preocupes, no existe esa "demanda". Espera un poco a que te hagan una oferta real de pago y entonces nos avisas para ayudarte a concretarla.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROMART79
Novato
Novato
ROMART79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ADEUDO FONACOT Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO FONACOT   ADEUDO FONACOT Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:36 am

Hola muchas gracias por la respuesta, pero aun sigo consternado pues ahora resulta que el proximo miercoles 5 me van a embargar por no firmar el convenio que ellos quiere, por lo poco que he leido en los foros se me hace absurdo un embargo sin antes existir un juicio, pero eso me tiene nervioso.
Volver arriba Ir abajo
ROMART79
Novato
Novato
ROMART79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ADEUDO FONACOT Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO FONACOT   ADEUDO FONACOT Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:56 am

Buenos dias, aun sigo nervioso pues hable a fonacot y me dice que mi expediente ya lo tiene un despacho juridico, que tengo que negociar con ellos, ahora como les decia el despacho me dijo que me van a embargar el proximo 5 de septiembre, la verdad necesito ayuda no se que hacer me siento desesperado y pues en en el domicilio vive mi mama y mi papa y no quiero ocacionarles un problema.

Sera que el fonacot vendio la deuda al despacho juridico y me hayan demandado sin saber y me embarguen en la fecha establecida, ayuda por favor!!! no puedo mantener la calma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FONACOT
» adeudo con el FONACOT
» Adeudo a FONACOT
» ADEUDO CON FONACOT
» adeudo a fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: