¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex TC Clásica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alesi
Medio
Medio
Alesi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Deuda con Banamex TC Clásica  Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex TC Clásica    Deuda con Banamex TC Clásica  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:28 pm

Hola! En verdad deseo su ayuda, resulta que le debo a Banamex 20,000 de la tarjeta de crédito clásica, había estado pagando el mínimo Pero hace 3 meses q no he podido pagar. Tengo un crédito de nómina por $45,000 con el cuál nunca he fallado cada quincena me descuentan y un préstamo por 35,000 con una persona q presta dinero así que quiero enfocarme a terminar de pagar mi deuda con esta terminarpersona por lo tanto tendría q dejar por el momento a un lado los pagos de la tarjeta, mi duda es que consecuencias me traería esto Hoy me hicieron la primer llamada Pero sólo me ofrecieron un descuento para ponerme al corriente con los pagos mínimos el capital es el mismo. Qué hago!!!??? Me preocupa q me dañen judicialmente, soy madre soltera y mi niña sólo me tiene a mi de hecho la tarjeta la usé Cuando ella enfermó... Que me van a hacer?
Volver arriba Ir abajo
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

Deuda con Banamex TC Clásica  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex TC Clásica    Deuda con Banamex TC Clásica  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 1:12 am

Hola Alesi!!

Tranquila mujer, que esa nena te necesita fuerte y tranquila, mira, este link te puede aclarar muchas dudas que cuando debemos nos bombardean la cabeza:

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

Ahora, el plan de accion es el siguiente: lee y estudia con calma esta información: es la base de todo!!

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿tu credito de nómina es en el mismo banco de la tarjeta de credito? si es asi, de entrada tendrás que ir al area de Recursos Humanos de tu trabajo y pídeles que tu nómina te la paguen por cheque o en efectivo si se pudiera. Ya que ahora el banco ahora tratara de cobrarse a lo chino y te pueden hasta tumbar toda tu quincena.

Ánimo! si se puede!!!

Volver arriba Ir abajo
Alesi
Medio
Medio
Alesi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Deuda con Banamex TC Clásica  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex TC Clásica    Deuda con Banamex TC Clásica  Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:16 am

Mil gracias por ayudarnos a estar informados, es la base de todo saber qué contestar y a que se enfrenta uno, la ignorancia nos puede llevar a hacer cosas inimaginables, agradezco profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Alesi
Medio
Medio
Alesi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Deuda con Banamex TC Clásica  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex TC Clásica    Deuda con Banamex TC Clásica  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 5:58 pm

hola de nuevo por aqui!!! quiero me informen bien qué ocupo para afiliarme!!!!!! definitivamente no podré pagar por el momento nada de la tarjeta y quiero estar protegida por ustedes por lo que pueda pasar....... De antemano gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Banamex TC Clásica  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex TC Clásica    Deuda con Banamex TC Clásica  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 7:16 pm

Hola.

Claro que sì. Entra a este enlace, ahí viene todo: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex TC Clásica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» deuda conaTDC Banamex clasica
» Banamex Deuda con tarjeta Clásica
» Deuda con BANAMEX T.BSMART y T.CLASICA
» Deuda tarjeta banamex clásica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: