¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nagag20
Novato
Novato
nagag20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos Empty
MensajeTema: Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos   Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 12:31 pm

Santander me hizo un prestamo personal por cuarenta y tantos miles de pesos en enero y tambien me dieron una tarjeta de credito UniK de ellos, por lo cual segui pagando mi prestamo pero como me quede sin empleo ahora deje de pagar el prestamo personal ya llevo mas de tres meses sin pagarles y hablo para ver como le puedo hacer con ellos para llegar a un acuerdo de los pagos pero no quisiera una restructuracion sin que alguien me asesore si esta bien o cual seria la solucion lo que tambien me interesa es que me rehabiliten la tarjeta de credito ya que me interesa poder conservar esa tarjeta con ellos porque aunque la tengo bloqueada sigo pagando mis mensualidades sin problemas para que no se me hagan 2 problemas ahora y poder hacer un buen historial crediticio quisiera que me asesoraran o me dijeran como puedo sacar cita con ustedes en sus oficinas y que me digan que documentacion llevo para afiliarme y me puedan ayudar a resolver este problema para que no afecte mi historial crediticio, quedo en espera de su pronta respuesta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos Empty
MensajeTema: Re: Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos   Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:26 pm

Buenas tardes nagago2 bienvenido

Mira el problema es que si quieres un buen omelet tienes que romper algunos huevos, ósea que si quieres salir de deudas sin reestructurarlas pues por algún tiempo vas a tener mala calificación en el buró de crédito (cosa que ya tienes porque no has pagado el préstamo personal). Pero para que puedas tomar una mejor decisión aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal. Estúdiala y aquí te vanos a ir ayudando con als dudas que tengas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ para que te puedas afiliar puedes ir a nuestras oficinas en el DF o hacerlo por internet pero aun afiliado por un tiempo vas a estar mal en el buró en lo que acabas de pagar tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nagag20
Novato
Novato
nagag20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos Empty
MensajeTema: Re: Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos   Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 7:45 pm

Entonces como puedo sacar una cita con ustedes para platicar personalmente y me expliquen bien todo el proceso que documentacion llevo? etc etc. espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos Empty
MensajeTema: Re: Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos   Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 7:59 pm

Hola.

Te dejo nuestros datos de contacto: Contactanos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda de 260 mil por un credito personal y ya no puedo pagarlo
» Pagar deudas pero con poco interes
» buco la mejor solucion
» Debo un prestamo personal al banco y no puedo pagarlo
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: