¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 crdito real "viana"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
octmar
Medio
Medio
octmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

crdito real "viana" Empty
MensajeTema: crdito real "viana"   crdito real "viana" Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:05 am

buenos dias a todos espero que estem bien
tengo otra duda ya que en dias anteriores me llego una notificacion de credito real "viana" el cual adquiri un producto donde page hasta diciembre el producto en si esta pagado`pero con el credito que dan subio 3,000 $ mas esto es por los interes este valor es el que no he pagado, y me llega el papel de jurico diciendo que tengo aue pagar mas de 4000 $ pero si no se realiza el pago dice en un punto que en el contreto dice que el aparato se puede recoger si no se paga la cantidad, esto es posible que me lo puedan hacersi se supone que tambien entran debe llebar un juicio para poder quitar este producto es cierto o no?

espero que me puedan contestar y muchas gracias por este foro ya que me ha tranquilizado por todo lo que me he enterado de las leyes que nos respaldan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



crdito real "viana" Empty
MensajeTema: Re: crdito real "viana"   crdito real "viana" Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:13 am

TODO DEBE SER MEDIANTE UN JUICIO ESTIMADO AMIGO, ADEMAS ES MUY REMOTO EL CASO DE QUE TE LLEGUEN A ALLEVAR A UN JUICIO Y EMNOS POR EL VALOR DE ESE TIPO DE BIENES QUE AHI MANEJAN YA QUE OBVIAMENTE PIERDEN EL VALOR Y DE NADA LES SIRVE A ELLOS TENER ESA MERCANCIA. LO QUE LES INTERESA ES EL DINERO.

ASI QUE JUNTA ALGO DE DINERO Y ACERCATE A NEGOCIAR.

NO CREO QUE SE CIERREN A ACEPTAR ALGO DE DINERO QUE LA FIANL ES LO QUE LES INTERESA.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

crdito real "viana" Empty
MensajeTema: Re: crdito real "viana"   crdito real "viana" Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:32 am

Jajajajajajja!

3000, 4000 pesos...!

Creeme amigo, Como dice el buen arturo, a ellos no les interesa en lo mas minimo el articulo que adquiriste... Simplemente quieren intimidar.

Evidentemente, compras algo a crédito el precio se eleva. Es como siempre terminamos debiendo tanto.

Pues mira, yo te recomiendo juntar un capital, tenerlo de colchon para que cuendo te llegue una buena oferta por parte de ellos y a ti te convenga finiquiten el asunto.

Otro punto, no te pueden quitar ni la piedra que este frete a tu casa, sin una demanda, con un actuario y con las respectivas audiencias y dictamen de un Juez, no les conviene por la cantidad que mensionas. Es simple intimidación. No hagas caso. Y no te dejes manipular.

Te invito a que sigas leyendo e informando.

Hay que pagar, pero lo Justo!
Volver arriba Ir abajo
octmar
Medio
Medio
octmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

crdito real "viana" Empty
MensajeTema: Re: crdito real "viana"   crdito real "viana" Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:40 am

mucha gracias arturo y luel , es lo que queria confirmar bien, y de detodos modos sigo leye todos los comentarios que se hacen el foro hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



crdito real "viana" Empty
MensajeTema: Re: crdito real "viana"   crdito real "viana" Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:41 am

DE NADA AMIGO OCTMAR ESTAMOS PARA SERVIRTE.

SALUDOS CORDIALES Y QUE TODO SEA PARA BIEN
Volver arriba Ir abajo
stropisville
Novato
Novato
stropisville


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

crdito real "viana" Empty
MensajeTema: Re: crdito real "viana"   crdito real "viana" Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 10:40 pm

Yo también tengo un crédito en viana... con pagos semanales, hace 3 semanas me atrase en estos pagos pero logre juntar y los pagué de igual manera con los pagos correspondientes a esa quincena.. actualmente me faltan 6 pagos por cubrir totalmente a tiempo... pero estoy empezando a recibir llamadas amenazantes de crédito real del adeudo de esos 3 pagos que equivaldrían a 700 pesos.. al otro día me llamaron que ya había aumentado a 1500.
Que va pasar procederá a que me demanden?.. Sigo pagando los últimos pagos faltantes? denuncio? o voy a aclarar a la tienda? que me recomienda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

crdito real "viana" Empty
MensajeTema: Re: crdito real "viana"   crdito real "viana" Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:13 am

Buenos días Stopisville

Para que podamos ayudarte debes crear un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
crdito real "viana"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo a credito real (viana)
» Pregunta de H.Yduñate: Que sucede si consolidas las TDC de un mismo banco
» DDD CHISMOGRAFO para conocernos mejor ;-)
» Ya le escribí al representante de los ""profesionales""
» ""CARTA DE SECORSE""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: