¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Credito Hipotecario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tavo_68
Novato
Novato
tavo_68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Problema con Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Problema con Credito Hipotecario   Problema con Credito Hipotecario Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:00 pm

Hola buen dia miren tengo un problema bastante fuerte por problemas economicos ya no e podido pagar las mensualidades de la hipoteca que saque para mi familia, ya anteriormente les escribi, pero me e querido comunicar con ustedes al tel 01 800 pero no me contestan haber si me pueden dar otro numero al cual llamar,
Bueno ya va para año y medio que no e podido hacer ningun pago a la hipotecaria que es TERTIUS eso si han estado mandando muchas cartas de bufetes juridicos de desalojo de embargo y otras cosas , alo que voy es que inclusive me han hablado a mi celular y pues les expongo mi problema economico por el cual no e pagado y les pregunto que si hay alguna manera de poder arreglar esto para que no me vallan a quitar la casa pero ahi es donde titubean y que tienen que preguntar a sus superiores tambien ya les envie una carta por medio de la condusef para poder arreglar esto a la cual la respuesta fue que no se podia y que tenia que pagar , no se que es lo que tenga que hacer para que no valla a perder la casa de mi familia espero que me puedan ayudar con esto ya que es muy desgastante y estresante gracias y que esten bien
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Problema con Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Problema con Credito Hipotecario   Problema con Credito Hipotecario Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:53 am

Buenos días tavo_68 bienvenido

Para casos tan delicados recomendamos mejor asesoría telefónica para que puedas darnos mas detalles. Llámanos mañana.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Problema con Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Problema con Credito Hipotecario   Problema con Credito Hipotecario Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:16 pm

Tertius está teniendo problemas para probar que efectivamente tiene la deuda de un montón de créditos hipotecarios, ya que se hizo de una parte de la cartera de Su Casita.

La recomendación es que ahorres los pagos que no les estás haciendo, por si en el futuro te dan oportunidad de negociar una quita con quien si pruebe que tiene tu hipoteca.

Pero por las dudas, ve organizándote un Plan B en caso de que te pidan desalojar la propiedad.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Credito Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso
» Problema con credito hipotecario
» Problema con Credito Hipotecario
» Problema credito hipotecario
» PROBLEMA CON CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: