¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 entrega de carro q adeudaba en nissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julieta Elizabeth
Novato
Novato
Julieta Elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

entrega de carro q adeudaba en nissan Empty
MensajeTema: entrega de carro q adeudaba en nissan   entrega de carro q adeudaba en nissan Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:39 pm

Gracias por este concepto.

Entregue un carro que adeudaba en nissan por falta de pago.
quedo un remanente de 65,000 , me pueden ayudar para limpiar mi buro de credito, pero en el bufete que me atendieron no contestan(CEJUR)pueden ayudarme con nissan, ya que nissan me manda a cejur y nada.

Firme como aval de una caja y dicen que debo 34,000. pueden ayudarme a pagar menos de esta cantidad para limpiar mi buro de credito.

debo a banorte 40,000.00 ,pueden ayudarme para bajar el pago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

entrega de carro q adeudaba en nissan Empty
MensajeTema: Re: entrega de carro q adeudaba en nissan   entrega de carro q adeudaba en nissan Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:00 am

Buenos días Julieta Elizabeth bienvenida

Pero nos hace falta mucha información... Pero te adelanto que si ya hiciste la dación y de todas formas quedo una parte de deuda a menos que la pagues completamente no va a haber forma de eliminar esa mala calificación en el buró... Si eres aval de la caja se tendría que negociar pero las cajas no trabajan igual que los bancos y es muy probable que si se les paga con una quita eso te afecte en tu historial por al menos 6 años... Con Banorte te podemos ayudar a negociar la liquidación total de la deuda pero si te refieres a bajar el pago mensual no, no podemos hacer nada para que eso suceda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
entrega de carro q adeudaba en nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de carro por deuda en Santander
» COBRO DE PRIMAS NO DEVENGADAS DE VEHICULO CUANDO SE ENTREGA EL CARRO POR DACION DE PAGO
» Me quieren embargar mi carro de Nissan
» Me pueden quitar mi carro, es por Sicrea de Nissan
» O puedo pagar la mensualidad de mi carro agencia nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: