¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karys32
Novato
Novato
karys32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:18 pm

Buenas Tardes:

He leido su paguina y necesito asesoria a principio de año ya no puede pagar mi tarjeta de credito santander en la cual tenia un adeudo de aproximadamente $6,000.00 en linea normal y $12,000.00 de un credito express que me otorgaron el año pasado pero por motivos de enfermades ya no puede pagar y si me han estado llamando pero por cuestiones de trabajo no me han encontrado y yo tampoco me he comunicado con ellos por que por el momento no tengo con que pagar y me han estado enviando cartas amenazantes de que me van a embargar que van a abril la puerta de mi casa con un cerrajero y que tengo hasta determinado dia para liquidar mi adeudo que ellos me ponen es de $22,000.00 pero que me hacen un descuento y tengo que pagar $10,000.00 para que mi adeudo quede liquidado pero en este momento no cuento con liquides a de mas que el mes pasado tuve que dejar de pagar otras 2 tarjetas de credito una de financiera scotiabank (antes global card) por $3,000.00 y otra de wall mart por $4,500.00 ya que les venia pagando el minimo pero ya no me es posible hacer ya que adicional a esto debo a un prestamista y estoy pagando intereses (en este punto debo decir que ya casi termino de pagar de $30,000.00 ya solo debo $13,000.00 pero tambien debo un prestamo que me hicieron a la empresa donde laboro el cual me descuentan via nomina este prestamo lo termino de pagar a finales de enero del proximo año y tambien tengo descuento de fonacot por lo cual casi salgo sin sueldo lo poco que me queda es para los gasto de casa y transporte y otro poco para ir pagando el intereses y abonar al capital del prestamista.

Ahorita lo que mas me preocupa es lo del banco Santander si es procedente que me embarguen y porque la ultima carta que me enviaron es bastante alarmante ya que dicen que van a venir con policias a cerrar la calle y sacar mis cosas otro punto aqui es que no se porque siempre pusieron la direccion de mi trabajo no la mia y aunque yo solicite siempre que la cambiaran no lo hicieron y toda la correspondencia llega a mi trabajo

Espero haberme explicado bien y espero contar con su ayuda por que si estoy desesperada, de antemano les agradezco su atención
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:24 pm

Hola karys32

No te preocupes de las las deudas con bancos a la que debes de enfocarte a liquidar es el prestamista porque por lo general firmas un pagare y aqui si debes de tener cuidado de liquidarlo lo antes posible y que te regrese dicho pagare.

todo lo demas puede esperar, y en cuanto a esa carta estas las mandan por cientos y es para asustar.

lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karys32
Novato
Novato
karys32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 9:57 am

Buenos dias, muchas gracias eso me tranquilaza, y siguiendo con lo que leeido aca con ustedes estoy enfocada a liquidar al prestamista y espero terminar a principios del proximo año ya que tambien esta en buena disposición para que le vaya abonando al capital.

Entonces me quedo tranquila aunque me manden cartas de amenza de embargo?

como puedo saber si realmente me han demandado?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:58 pm

Hola.

Aquí te dejo la información que necesitas: Todo sobre las Demandas y los Embargos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria
» NECESITO ASESORIA
» Necesito asesoria
» necesito asesoria
» Necesito Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: