¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda muy vieja con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josseph
Novato
Novato
josseph


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda muy vieja con banamex Empty
MensajeTema: deuda muy vieja con banamex   deuda muy vieja con banamex Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 9:06 pm

buenas noches
yo tengo una deuda de una tarjeta de credito smart de banamex pero yo deje de pagar hace 10 años ya antes yo habia tenido trabajo donde me pagaban con banamex y no habia tenido ningun problema acabo de cambiar de trabajo y me pagan otra vez por banamex y hace unos idas me hablaron a mi trabajo preguntando por mi por esa deuda yo negue que era yo pero mi temor es que se cobren de mi sueldo la persona que me hablo era de un despacho que se llama recuperacion de credito la deuda creo que es de $12000 no me acuerdo muy bien y ya no tengo la tarjeta para checar en el buro ya que me piden un numero de tarjeta vigente y no tengo que puedo hacer ya fui a rh y no me puden depositar en otra cuenta el dia 15 es mi primer paga y me da miedo que me dejen sin nada por favor ayudenme que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda muy vieja con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda muy vieja con banamex   deuda muy vieja con banamex Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 9:12 pm

Hola josseph

Si hay una oficina de la CONDUSEF ellos te pueden apoyar para obtener tu reporte en el buro de credito, has intentado indicar que no tienes tdc vigente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josseph
Novato
Novato
josseph


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda muy vieja con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda muy vieja con banamex   deuda muy vieja con banamex Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 9:19 pm

yo_deudor escribió:
Hola josseph

Si hay una oficina de la CONDUSEF ellos te pueden apoyar para obtener tu reporte en el buro de credito, has intentado indicar que no tienes tdc vigente.

Saludos

lo cheque por internet y me dice que es indispensable que ingrese el # de tarjeta
Volver arriba Ir abajo
josseph
Novato
Novato
josseph


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda muy vieja con banamex Empty
MensajeTema: pero si se pueden cobrar de mi nomina??????   deuda muy vieja con banamex Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 9:29 pm

josseph escribió:
yo_deudor escribió:
Hola josseph

Si hay una oficina de la CONDUSEF ellos te pueden apoyar para obtener tu reporte en el buro de credito, has intentado indicar que no tienes tdc vigente.

Saludos

lo cheque por internet y me dice que es indispensable que ingrese el # de tarjeta

pero aunque sea una deuda muy vieja si se pueden cobrar de mi nomina
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda muy vieja con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda muy vieja con banamex   deuda muy vieja con banamex Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:49 am

Buenos días josseph

Pues de que peden pueden porque las deudas nunca expiran. Pueden cobrartela en 20 años si quieren.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda muy vieja con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda vieja
» Deuda vieja
» Deuda vieja ..
» Vieja Deuda
» DEUDA VIEJA CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: