¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con tiendas contino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bani obed vazquez ruiz
Novato
Novato
bani obed vazquez ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo con tiendas contino Empty
MensajeTema: adeudo con tiendas contino   adeudo con tiendas contino Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:43 am

hola hace algunos dias me llego un requerimiento de pago de un despacho juridico aqui en la ciudad de tuxtla gutierrez fui a ver como esta mi problema y me encontre que debo mas de 35000 pesos de algunas cosas que saque en la tienda la gran mayori voi pagando mas de la mitad de esa cuenta me pidieron que devuelva los articulos pero aun asi me piden que pague mil pesos mensuales pero no me alcanza el dinero me dijeron que van a quitarme todo lo que tengo y no se que hacer yo quiero pagar pero me dijeron que si pago menos de mil toda mi vida voy a estar en buro de credito y nunca les voy a poder pagar quisiera que alguien me ayude por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo con tiendas contino Empty
MensajeTema: Re: adeudo con tiendas contino   adeudo con tiendas contino Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:39 pm

Hola.

¿Que fue lo que firmaste para ése crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bani obed vazquez ruiz
Novato
Novato
bani obed vazquez ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo con tiendas contino Empty
MensajeTema: Re: adeudo con tiendas contino   adeudo con tiendas contino Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 5:17 pm

firme solo los contratos que dan solamente porque no hay aval
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

adeudo con tiendas contino Empty
MensajeTema: Re: adeudo con tiendas contino   adeudo con tiendas contino Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 7:52 pm

Buenas noches bani obed vazquez ruiz

Pero estas completamente seguro de que en el contrato no venia anexado un pagaré?? Porque es muy importante saber eso...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con tiendas contino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ocoso de pate de tiendas contino
» adeudo tiendas coppel
» adeudo con la tarjeta amiga (tiendas del sol)
» le debo a contino
» DEUDA EN TIENDAS C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: