¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 3:02 pm

Q tal, escucho mucho su programa, leo sus articulos y estoy en proceso de afiliacion, el dia del ayer en el programa en vivo de las 3pm, les conte sobre un correo que me llego del despacho de cobranza Obledo Anaya, SC, en el cual me requerian el pago, y me daban un descuento, yo les regrese el correo solicitando la Carta Convenio, para revisarla y de acuerdo a la carta tomaba mi decision, su respuesta fue la siguiente:

Le comento que los convenios son manifestaciones de voluntad y que no es necesario que se plasmen en determinado formato, por lo cual las lineas anteriores en las que menciono las cantidades, representa un comprobante de que respetaremos el descuento siempre que usted pague en tiempo y forma como se solicita.
Sin embargo, si no le satisface, la invitamos a que pase a pagar a nuestras oficinas donde a cambio del pago le entregaremos un recibo con la leyenda de finiquito y/o Pago total de la cuenta.
En cualquiera de los caso espero su pronto pago.
atentamente.
Lic. Miguel Alejandro Obledo Rivas.

Yo les regrese el correo, solicitandoles la Carta Convenio de acuerdo a los puntos publicados por el peridico El Economista y esta fue su respuesta:

Las deudas y obligaciones reconocidas mediante la suscripción de títulos de crédito como los que usted firmo cuando se beneficio con el crédito, no requieren de ningún convenio para su cobro puesto que son exigibles por el derecho que de dichos títulos emana, la recomendación de la carta que hace le periódico que usted menciona es una recomendación para los deudores, sin embargo no tiene carácter de obligatoriedad para las empresas. Le recomiendo que si desconfía de la empresa, pase a cualquiera de las Cajas de cobro de los almacenes Liverpool liquide su cuenta sin descuento, ya que este es un beneficio para usted y no una obligación el otorgarlo. La empresa confío en usted cuando dispuso del crédito, nunca le solicito garantía para entregar la mercancía.
Sin embargo, atendiendo a su desconfianza el día de hoy elaboraremos la carta con los puntos que le interesan y se la enviaremos a su correo. Esperando su pago inmediato.

Espero opiniones y respuesta, saludos!!1
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 3:16 pm

Perfecto, eso es un gran avance.

Ahora hay que esperar la famosa carta y veremos que hacer según su estructura.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:02 pm

Citación :
no requieren de ningún convenio para su cobro puesto que son exigibles por el derecho que de dichos títulos emana, la recomendación de la carta que hace le periódico que usted menciona es una recomendación para los deudores, sin embargo no tiene carácter de obligatoriedad para las empresas. Le recomiendo que si desconfía de la empresa, pase a cualquiera de las Cajas de cobro de los almacenes Liverpool liquide su cuenta sin descuento, ya que este es un beneficio para usted y no una obligación el otorgarlo. La empresa confío en usted cuando dispuso del crédito, nunca le solicito garantía para entregar la mercancía.
Sin embargo, atendiendo a su desconfianza el día de hoy elaboraremos la carta con los puntos que le interesan y se la enviaremos a su correo. Esperando su pago inmediato.
pues yo no pago ni un quinto sin una carta convenio.. checada y autorizada por DDD
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:39 am

Buenos dias, adjunto Carta Convenio enviada por el Despacho de Cobranza,.

Quedo en espera de comentarios!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:13 pm

Hola.

La carta es aceptable. Me parece que ya eres afiliada, manda tu carta a nuestra área de negociaciones y llámanos por teléfono para que la verifiquemos por ti.

Así no correrás ningún riesgo.

Descarga el Manual del Afiliado para mayores detalles: Descarga aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:50 am

Buenas tardes,

Me han seguido llamando del despacho de cobranza de Liverpool, el cual me dicen q como no cumpli con la fecha acordada de pago, el descuento que tenia otorgado por la tienda, automaticamente se cancela, le dije que estaba bien y que cuando tuviera dinero me comunicaba para hacer una nueva negociacion, como q no le parecio mucho a la persona del despacho y me dijo pues te voy a poner en negativa de pago con los de Liverpool, porq no quieres pagar, asi ya muy molesta, le dije no es q no quiera pagar es q tu ya no tuviste tu comision, y q me cuelga.
Yo no me niego a pagar, simplemente todavia no tengo el dinero suficiente para empezar a negociar,

Se reciben comentarios, Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:57 pm

Buenas tardes,

Me han seguido llamando del despacho de cobranza de Liverpool, el cual me dicen q como no cumpli con la fecha acordada de pago, el descuento que tenia otorgado por la tienda, automaticamente se cancela, le dije que estaba bien y que cuando tuviera dinero me comunicaba para hacer una nueva negociacion, como q no le parecio mucho a la persona del despacho y me dijo pues te voy a poner en negativa de pago con los de Liverpool, porq no quieres pagar, asi ya muy molesta, le dije no es q no quiera pagar es q tu ya no tuviste tu comision, y q me cuelga.
Yo no me niego a pagar, simplemente todavia no tengo el dinero suficiente para empezar a negociar,

Se reciben comentarios, Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
fdavilap
Novato
Novato
fdavilap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:02 pm

¿y es correcto comenzar pidiendo la carta convenio antes de tener algún dinero para pagarles? porque lo que yo pienso es que cuando la mandan es en el entendido de que uno ya tiene cómo pagar o de lo contrario no se las estarías pidiendo ¿no?

yo quisiera amarrar el descuento que ofrecen (también en liverpool) pero que me aguanten a diciembre que haya más dinero, (¿eso se podrá?) pero no he querido aceptar nada, ni asegurar nada, hasta no tener con qué pagar para que no me salgan después con eso de que mi tiempo se acabó y que el descuento se cancela, como a esta amiga. ¿entonces qué es lo correcto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:24 am

Buenos días.

Siempre que vayas a negociar debes tener dinero porque si te mandan la carta y todo y luego resulta que no tienes dinero te pueden penalizar y después no darte descuentos tan atractivos. No se pueden "amarrar" los descuentos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» deuda en liverpool
» Deuda con liverpool
» deuda liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: