¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco me cobra cantidad que no debo, ayuda!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
jmiguels
Novato
Novato
jmiguels


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banco me cobra cantidad que no debo, ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Banco me cobra cantidad que no debo, ayuda!!!!   Banco me cobra cantidad que no debo, ayuda!!!! Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 9:28 pm


En diciembre 2011 viaje a Cancún allá el hotel me ofrecio una membresia de tiempo compartido y la acepte, el pago lo realice con tarjeta de crédito, en el contrato de la membresia se establecia que contaba con 5 días para hacer una cancelación, hago valido este derecho y cancelo la membresia, me dan un documento con firmas de los gerentes (solo firmas no vienen nombres ni sellos de la empresa) en dicho documento se establece el nombre de la empresa mas no los sellos y de igual forma se establece que la membresia (se menciona el numero de la misma) queda cancelada y que mi deuda es de $0.00 (cero pesos) con este documento regreso feliz a mi ciudad natal y a los dos meses me llevo la sorpresa de que el banco me esta cobrando (american exprees) esa compra.

Yo le informo al banco que dicha compra fue cancelada y que tengo el documento que me ampara mismo que se los hago llegar, y me dice el banco que para ellos no es un documento valido por no tener los nombres del gerente ni sellos de la empresa y que debo de pagarles, cosa que me niego.

Actualemnte tengo un historial del buro de crédito y ahi dice que le debo a American Exprees pero ya no tengo contacto con este banco, debido a que al tratar de comunicarme con ellos me remiten a un despacho jurídico que es el que me esta fastidiando constantemente con llamadas.

La cantidad de la membresia era de diez mil pesos en la actualidad la deuda aciende a los $20,000 y el despacho juridico me ofrece un convenio por la cantidad de once mil, cosa que me suena ilogico puesto que al principio no quice pagar diez mil (y quedaba mi historial limpio) porque ahora pagarles once mil y quedando con un puntito negro en mi historial crediticio.

Al no poder llegar a un convenio con el despacho juridico mis preguntas son las siguientes
1.- ¿algun dia saldre de buro de credito?
2.- ¿American Express o el despacho juridico pueden cobrarme por la via legal?

De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Banco me cobra cantidad que no debo, ayuda!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda
» Fusmoney me cobra una cantidad que nunca me deposito
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» negociacion de cuenta
» DEUDA INVEX PROVOCA CRISIS NERVIOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: