¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  convenio con banamex

Ir abajo 
+2
debopagoarto
Alesi
6 participantes
AutorMensaje
Alesi
Medio
Medio
Alesi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

 convenio con banamex Empty
MensajeTema: convenio con banamex    convenio con banamex Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 6:52 pm

Holaaa!!!!quiero saber si me pueden ayudar banamex me ha ofrecido liquidar mi deuda de 21,000 con 7,500 a través decorporativo munoz, como estar q es legal? Y además es verdad que si no acepto este convenio ya no me harán otro? Porfa contestenme!!!!
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

 convenio con banamex Empty
MensajeTema: Re: convenio con banamex    convenio con banamex Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 7:40 pm

un convenio tiene que estar debidamente requisitado.
no te dejes precionar.
pide tu convenio por escrito que te lo manden por mail y cuando lo tengas ponlo aqui para que los expertos del staff lo evaluen.
recuerda que los cobradores son mañosos y engañan.
yo no pagaria sin estar plenamente seguro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

 convenio con banamex Empty
MensajeTema: Re: convenio con banamex    convenio con banamex Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:44 am

Buenos días Alesi

También te voy a aconsejar que leas nuestra guía sobre negociaciones seguras. Aquí te dejo el enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alesi
Medio
Medio
Alesi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

 convenio con banamex Empty
MensajeTema: Re: convenio con banamex    convenio con banamex Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:09 am

Mil gracias por contestar! Me pidieron mi correo q para mandarme la carta convenio pero es hora q no he recibido nada y quieren el pago Hoy, voy a esperar a q vuelvan a llamar de todos todos modos no tengo la cantidad q me piden :(
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

 convenio con banamex Empty
MensajeTema: Re: convenio con banamex    convenio con banamex Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:17 pm

Hola.

Además, ése despacho es el peor de todos para negociar (al grado de que nosotros lo tenemos vetado). Vete con muchísimo cuidao con ellos. No son para nada de fiar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alesi
Medio
Medio
Alesi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

 convenio con banamex Empty
MensajeTema: Re: convenio con banamex    convenio con banamex Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:39 pm

Hola, de nuevo por aquí buscando ayuda y orientación! Hace ya 5 meses que no hago ningun pago a mi deuda de la tc de banamex clasica deuda que es de $21,000 me han llamado pero por cuestiones de horario yo no he tomado ninguna llamada de cobranza, mi pregunta es, ha llegado el momento de negociar? o cuanto más debo esperar, otra pregunta mi nomina me la depositan en banamex y tambien tengo un credito Adela el cual los pagos hasta ahorita han sido puntuales mi unico problema es la tarjeta de credito, por cuestiones del cobro a lo chino, pregunte en mi trabajo si pueden cambiarme de nómina y me cerraron las puertas pues argumentan que al momento de querer cambiarme a bancomer éste preguntará mis referencias y banamex negará el cambio de nómina que no puedo cambiarme de banco hasta que termine de pagar el credito adela, es esto correcto? no quisiera una sorpresa la ver que mi aguinaldo desapareció :( cómo es esto del cambio de banco se puede o no?????
De antemano gracias por su informacion!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 convenio con banamex Empty
MensajeTema: Re: convenio con banamex    convenio con banamex Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:48 pm

Hola Alesi

Es conocido que banamex no hace cobros a lo chino en las deudas de TDC a menos que le hayas dado consentimiento expreso de hacerlo, y aqui viene lo bueno.

Citación :
argumentan que al momento de querer cambiarme a bancomer éste preguntará mis referencias y banamex negará el cambio de nómina que no puedo cambiarme de banco hasta que termine de pagar el credito adela,

Quien te dijo lo anterior, quien decide donde depositarte la nomina eres tu y tu empresa desde cuando el banco restringe el cambio de banco para el pago de la nomina.

Ademas bancomer estaria encantado de que te depositen es su banco.

Pide cual es el proceso para el cambio de banco para el pago de nomina y que sea por escrito.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Alesi
Medio
Medio
Alesi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

 convenio con banamex Empty
MensajeTema: Re: convenio con banamex    convenio con banamex Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:14 pm

Holaa pidiendo ayuda de nuevo! Pues hace ya 8 meses dejé de pagar la tarjeta esta semana me han estado llamando de sertek ( o ago así) para negociar a la fecha me dicen que debo 24,000 y que con 6,000 liquido estoy en duda pues le dije q si me harían llegar una carta convenio y dice que no me la mandaran hasta que liquide. Se puede negociar así? Sin nada por escrito que lo avale? Sería apropiado tomar está oferta? De antemano muchas gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

 convenio con banamex Empty
MensajeTema: Re: convenio con banamex    convenio con banamex Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:15 pm

Consultante,

Por supuesto que no se puede negociar así, ¿que garantías tiene bajo esas condiciones de que SERTEC cumplirá con su parte?

Bajo ninguna circunstancia pague así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
convenio con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» NUEVO CONVENIO
» convenio con banamex
» convenio banamex
» carta convenio banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: