¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emiligrands
Informado
Informado
emiligrands


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 56

ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO   ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:33 am

Buenos días tengo una deuda con liverpool desde Noviembre 2011. cerro con $ 60,000.00 a abril del 2012 ya esaba en 88,400 y al dia de hoy esta en $ 109,000 por tanto interés me llaman del despacho grupo noroeste para decirme que si no deposito (algo amas tardar fin de mes) asistirán a mi domicilio a realizar un estudio socioeconomico para llevarse lo que tenga de valor y rematarlo. Que si no deposito la cuenta seguira subiendo y subiendo ......Ya estoy ahorrando para llegar a un convenio que deseo manejen ustedes pero la llamada me pone bastante nerviosa la verdad, que hago cuando me vuelvan a llamar a fin de mes quede de depositar (algo) afin de mes para quitarme la presión de la llamada pero por supuesto que no tendré dinero. .....Que hago???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO   ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:34 pm

Hola.

No debes hacer promesas de pago en falso, pues eso afectará la negociación real cuando tengas el dinero.

Siempre di la verdad, es lo mejor. No permitas que te intimiden, al final del día, es solamente una llamada telefónica.

Tu deuda es alta y por ende el riesgo de una demanda también lo es, pero por ahora eso que te dicen son solo mentiras para intimidarte. ¿Ya eres afiliada? Si la respuesta es SÍ, sencillamente no tienes de que preocuparte, pues si llegaran a cumplir sus amenazas y te demandan de verdad, nosotros te protegeremos y evitaremos cualquier embargo de bienes.

Recuerda que aquí estamos para protegerte.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Lun Sep 10, 2012 12:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
emiligrands
Informado
Informado
emiligrands


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 56

ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO   ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:49 pm

Buenas tardes¡

Si, ya soy afiliada voy para mi segundo mes con ustedes, aunque mi contrato esta desde Abril.
Agradezco su respuesta y seguiré al pie de la letra sus recomendaciones, diré la verdad solo que en esta ocasion me ganaron los nervios y preocupación. Me recomienda mandarle un correo al despacho para decirles que no podre cumplir a fin des con el pago..?? O espero la llamada..??

Muchas Gracias¡
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO   ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:54 pm

¡Perfecto! Entonces ya estamos del otro lado.

No tiene caso que les avises, ahora eso no te beneficiaría en nada.

Pide que activemos tu rango para identificarte en el foro cómo afiliada: Activación de rango cómo afiliado a DDD


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» llamada de juridico
» deuda con edicones culturales time-life
» Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: