¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Preocupado_
Novato
Novato
Preocupado_


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos.. Empty
MensajeTema: Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos..   Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos.. Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:51 am



Cuento con el problema de que hace unos dias el 14 de Julio pedi un prestamo a Proyeccion Integrafacil para la compra de un inmueble, me hicieron ver que estudiaria si era apto para el prestamo y a la semana me llamaron para confirmar el prestamo. Primero me dijeron que basandose en el precio del inmueble el procentage de pago por honorarios y gestion serian 65,000 pesos , primero pague 5,000 pesos y a la semana consegui los 65000 con la garantia de que el dinero estaria listo de 40 a 65 dias. Yo por mi parte confiado aparte un departamento con 20,000 confiando que al termino de maximo 60 dias tendria el dinero.

Al mes me llamaron de Proyecion Integrafacil para decirme que si quisiera obtener el dinero antes podria pagarles 15,000 pesos , yo les respondi que no podia y que era mejor para mi seguir con el tiempo que me habian estipulado en el contrato.

Despues de unos dias me hacen saber que todavia falta hacer 5 pagos mas yo les dije que eso es imposible debido a la suma que ya pague y me responden que entonces van a deducir de el prestamo que me den el dinero faltante y que desean una carta loboral mia y copias de escritura del inmueble y las proporcione despues me hacen saber que deben de visitar el inmueble para corroborar datos pero es ahora cuando estoy cerca de los 60 dias (hasta el 14 de Sept) en los que se vence el tiempo de mi espera para recibir el dinero .

Los vendedores del departamento me hacen saber que me pueden esperar mas tiempo solo si les doy mas dinero , yo ya no puedo darles mas dinero por que estoy en la incertidumbre de que la Compañia Proyeccion Integrafacil me haya engañado completamente y solo me dan largas , que hago? debo de resolver en esta semana...


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos.. Empty
MensajeTema: Re: Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos..   Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos.. Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:03 pm

Hola.

Por desgracia te tengo muy malas noticias; has sido victima de una estafa. No te van a otorgar préstamo alguno y lo peor de todo es que de acuerdo al contrato que firmaste, aceptas que la seudo empresa no está obligada a otorgártelo, pues ellos solamente son "intermediarios" que tú contrataste para gestionar una solicitud de crédito con alguna institución financiera. Legalmente no hay nada que hacer.

Lee y escucha lo siguiente:

Radio DDD habla con la PROFECO sobre los "Préstamos milagro"

Defensa Del Deudor habla para el periódico EL ECONOMISTA sobre loe préstamos milagro


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudia80
Novato
Novato
claudia80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos.. Empty
MensajeTema: Re: Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos..   Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos.. Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:48 pm

PROYECCION INTEGRAFACIL Y POP BOX SC DE RL DE CV SON UNOS ESTAFADORES SEGUN NO TE PIDEN NADA Y AL ULTIMO TE PIDEN QUE DE UN SEGURO QUE UNOS PAGOS MENSUALES Y EL DISQUE LIC. ERICK MARTINEZ, ALEJANDRACEDILLO DEL WTC, ELIZABETH LIZARRAGA, CARLOS GARRIDO SEGUN ACTUARIO QUE DE ESO NO TIENE NADA SON PURO FRAUDE NO CREAN EN ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV
» Fraude por proyección integrafacil
» Fraude de la empresa Proyección integrafacil
» PROYECCION INTEGRAFACIL NO TE DEJES ENGAÑAR
» WTC montecito 38 piso 8 of. 33 y 34, FRAUDE!!!! CENM, PROYECCION INTEGRAFACIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: