¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda prestamo por nómina Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angelica Varela Cornejo
Novato
Novato
Angelica Varela Cornejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda prestamo por nómina Banamex Empty
MensajeTema: Deuda prestamo por nómina Banamex   Deuda prestamo por nómina Banamex Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:22 pm


Buenas tardes,

Ya tengo la información donde indican que en el caso que mi deuda bancaria sea con el mismo banco donde la empresa me deposita, de de baja la cuenta y abra otra a nombre de una persona de mi confianza. En la empresa en que laboro me piden copia de la nueva tarjeta que tramite y que esté a mi nombre.
De que otra forma lo puedo hacer?

Información:
Préstamo via Nómina Banamex: $ 58,000.00. Adeudo actual: 56,130.00>>> Normalmente pago la mensualidad que es asi los tres mil pesos mensuales, pero es constante que me atrase una quincena en el pago.
Ya no puedo pagar más. Cada mes me pagan en la empresa y a la semana que recibo mi pago, ya no tengo nada para EL RESTO del mes.
También tengo deuda con Santander, por $ 43,900.00 >>> Desde el 2006 tengo la tarjeta de crédito y realmente es poco la que la uso. Casi en su totalidad del tiempo he pagado el mínimo. Pero desde el mes de mayo de este año que no pago ni em mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda prestamo por nómina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda prestamo por nómina Banamex   Deuda prestamo por nómina Banamex Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:11 pm

Hola.

Lee este artículo: Todo sobre el cobro a lo chino


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angelica Varela Cornejo
Novato
Novato
Angelica Varela Cornejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda prestamo por nómina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda prestamo por nómina Banamex   Deuda prestamo por nómina Banamex Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:44 pm

Buenas tardes,

Antes de dar de baja la tarjeta perfiles con Banamex, me comuniqué con el área de nóminas de mi empresa mencionando que la iba a dar de baja por extravío y me dicen que al ser perfiles ellos me depositan de todas maneras ya que se puede manejar con cheques.
Les dije que prefería abrir otra cuenta y me piden el contrato.
Esto me limita si quiero usar a un tercero de mi confianza para el cobro íntegro de mi sueldo.

Ahora que hago, ustedes pueden ayudar en este aspecto si me inscribo con ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda prestamo por nómina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda prestamo por nómina Banamex   Deuda prestamo por nómina Banamex Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 7:56 pm

Por desgracia no, pues no existe ninguna forma legal de presionar en tu trabajo para que te paguen de otra forma sin meterte en problemas con ellos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angelica Varela Cornejo
Novato
Novato
Angelica Varela Cornejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda prestamo por nómina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda prestamo por nómina Banamex   Deuda prestamo por nómina Banamex Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:46 pm

Buenas tardes.

De mis dos deudas grandes, banamex por 53,000 y santander por 45,000 mi estatus es el siguiente:
Banamex me sigue descontando por nómina casi los 3,000 mensuales. Si pago con mi aguinaldo la cantidad de 10,000 puedo reducir el pago mensual. El interés que indica el estado de cuanta es por 4.73% mensuales.

Cuanto me estarán descontando mensualmente con este pago?

Y de la deuda con Santander, en diciembre se cumplen 6 meses sin pagar. Y cada vez que contesto sus llamadas estoy en la disposición de pagar. Ya me hablan del banco y del despacho Muñoz. Hace como mes y medio recibí una carta por parte del despacho ofreciéndome la liquidación del adeudo por 27,000 aprox. Y hace 15 días otro donde se me indica que debo liquidar la deuda total.

Que hago, me espero un poco tiempo mas para negociar?. Tengo algo ahorrado y con parte del aguinaldo quiero salir de esta deuda, pero espero sus recomendaciones para actuar de la manera mas apropiada. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda prestamo por nómina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda prestamo por nómina Banamex   Deuda prestamo por nómina Banamex Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:00 am

Buenos días.

Pues no creas que va a bajar mucho el pago, a lo mejor un 20% del pago mensual que haces. Pero como te descuentan de tu nómina no te quedan muchas opciones.

Lo mejor es seguir esperando porque el descuento aún es muy bajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda prestamo por nómina Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de prestamo nomina banamex
» Deuda de prestamo nomina banamex
» Deuda con el Banamex prestamo de nomina
» Deuda prestamo de nomina banamex
» Deuda más nómina y préstamo personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: