¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La Educación Prohibida

Ir abajo 
AutorMensaje
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

La Educación Prohibida Empty
MensajeTema: La Educación Prohibida   La Educación Prohibida Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:14 pm

Les comparto una Excelente propuesta...

Una película que muestra lo que no vemos en televisión, ni oímos en la radio, ni leemos en los diarios, pero que está pasando y es mucho más real que lo que en ellos encontramos día a día...

Un cambio que nos lleve a una nueva realidad, porque de la manera en que vivimos ahora estamos condenados al fracaso, vamos camino a la autodestrucción...

LINK AL VIDEO

Algunas frases que escuchamos en diversos momentos del documental

Voz en off: "Si el amor es vital para el aprendizaje, porque generalmente intentamos educar con amenazas, castigos, tensiones, olvidando el amor?..."

Cristóbal Gutiérrez [España]: “Nos falta capacidad de amar. Entonces, amamos de un modo estrecho. Yo te amo si coincides conmigo; si no, no te amo. Este es nuestro modo normal de amar"...

Sergio torres [españa]: "todo lo que vemos actualmente en el mundo, tiene como base el miedo. El miedo al cambio, el miedo al progreso, el miedo a ser tu mismo, miedo a amar. El miedo a revelar tu ser en frente de este mundo"...

Helen Flix [España]: "tengo un diploma de... Tengo un título de... Y el tener es lo que nos separa directamente de nuestra identidad, es lo que nos vuelve a llevar al miedo. Tengo que aparentar que soy"...

Un profesora en reunión de profesores: " lo que piden los chicos es que haya un cambio en la educación, un crecimiento. Me parece que si somos capaces de revertir estas posturas nuestras, entonces los chicos nos van a tomar más en serio. Yo creo que esto es una oportunidad, que se nos da en la palma de la mano. Si no la podemos ver, tal vez sea porque los estamos subestimando un poco"...

Pablo Lipnisky [Colombia]: "respeten a los niños, denles la oportunidad de que se desarrollen, como ellos desean desarrollarse. No como nosotros los adultos queremos o pensamos que va a ser. Sino como ellos pueden hacerlo"...

Voz en off: "los ideales y objetivos que tenemos sobre los niños, no

nos permiten ver quienes realmente son. Y que es lo que necesitan, no mañana, ni dentro de varios años, sino hoy"...

Pablo Lipnizky [Colombia]: "hay una sola cosa, que realmente es importante; esta es, el amor que nosotros les podamos dar a los niños. Si queremos una sociedad diferente, lo único que realmente tenemos que hacer, es amar a los niños, para que ellos aprendan a amar a otros"..

Volver arriba Ir abajo
 
La Educación Prohibida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)
» COBRADORES SIN EDUCACIÓN!!
» ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL
» Educacion Financiera, si pero primero a los bancos.
» acoso y muy mala educacion por parte del jurico..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: