¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas por mas de $300,000 AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguel_rodrig76
Novato
Novato
miguel_rodrig76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas por mas de $300,000 AYUDA Empty
MensajeTema: Deudas por mas de $300,000 AYUDA   Deudas por mas de $300,000 AYUDA Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 4:03 pm

Buenas tardes,

Tengo deudas por mas de 350 mil pesos:

AMEX $48,000
AMEX $23,000
BANCOMER ORO $23,000
BANCOMER AZUL $120,000
WALMART BANCOMER $ 10,000
LIVERPOOL $ 117,000

Lamentablemente me quede sin trabajo en diciembre y en febrero nacio mi hija, trate de seguir pagando con mi liquidacion pero esta se termino, ya tengo trabajo pero no gano como antes me he visti en la penosa necesidad de dejar de pagar las tarjetas esperando recuperar estabilidad economica, quiero pagar pero ahora me es imposible.

No tengo propiedades a mi nombre, donde vivo rento y la direccion registrada en los bancos es la de mi madre pero ya hace años que no vivo en ese domicilio, mi madre ya cambio el telefono por las acosantes llamadas dia y noche.

Que riego corro de que alguna de estas instituciones me demande, y en caso de perder la demanda que pasa? estoy preocupado reconozco mi deuda y quiero pagarla pero en este momento no puedo.

Como puedo ingresar a su programa de afiliado y realizar el pago mensual del los 150 pesos

Ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deudas por mas de $300,000 AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deudas por mas de $300,000 AYUDA   Deudas por mas de $300,000 AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 2:11 am

Buenos días miguel_rodrig76 bienvenido

Mira lo mejor que puedes hacer es evitarle problemas a tu Mami y actualizar tu dirección con todos tus acreedores cuanto antes. Si llegarás a perder la demanda podría (además del embargo de bienes) ser que el juez determinara que cualquier bien que obtengas en el futuro te lo podrán embargar incluso cuentas bancarias. Para que te puedas afiliar te voy a dejar aquí el enlace que buscas: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguel_rodrig76
Novato
Novato
miguel_rodrig76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas por mas de $300,000 AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deudas por mas de $300,000 AYUDA   Deudas por mas de $300,000 AYUDA Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:07 pm

Es posible que embarguen la casa de mi madre aunque este a su nombre y no al mio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas por mas de $300,000 AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deudas por mas de $300,000 AYUDA   Deudas por mas de $300,000 AYUDA Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:17 pm

Hola miguel_rodrig76

Citación :
Es posible que embarguen la casa de mi madre aunque este a su nombre y no al mio


Las deudas son tuyas y nunca le cobrarian a un tercero, asi que nunca le embargaran nada a tu Madre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas por mas de $300,000 AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON MIS DEUDAS
» Ayuda con mis Deudas
» Ayuda con mis deudas
» ayuda con mis deudas
» AYUDA CON DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: