¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bacconinja
Novato
Novato
Bacconinja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:07 am

Buenas noches, solicito de su ayuda ya que en el 2006 tramité un crédito personal con Bancomer el cual fué a 24 meses y aprox del mes 15 ya no pude seguir pagando, me enfermé y me quedé sin trabajo. Entré a trabajar a una empresa hace 2 años y pensé que de mi nómina me descontarían el crédito pendiente pero bancomer me dijo que ya no tenía mi deuda. Y desde hace 3 meses me hablan de una empresa Monetización de activos un tal Aldo Hernandez o un Rodolfo Guzman y cuando hablan al trabajo, insultan a quien contesta el teléfono y empiezan a desprestigiar mi persona diciendole a quien contesta que me digan que me deje de esconder que ya saben en donde trabajo y en donde vivo y que me van a ir a buscar. Y cuando hablan a mi celular son con puros insultos y amenazas, al grado de amenazarme con mi familia. Les solicité que me enviaran el desgloce de mi deuda a lo cual no lo hacen y solo dicen "deposite ya sabe cuanto es".
Las llamadas al trabajo son diarias y a todas horas y a todas las sucursales de la empresa en la que trabajo, que puedo hacer? También solicité que me enviaran los documentos en donde acreditan o demuestren ser dueños del adeudo que yo firmé con Bancomer, pero me dicen "para que?"
Gracias, espero me puedan ayudar y asesorar al respecto. Saludos y excelente noche.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 2:32 am

Buenos días Bacconinja bienvenido

Saber si Monetización es o no dueño de la deuda es muy fácil. Saca tu reporte especial del buró de crédito y ahí lo va a decir: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bacconinja
Novato
Novato
Bacconinja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 10:24 am

Buenos días
Muchas gracias por la respuesta tan pronta, he tratado de entrar al buró de créditopero me solicita un número de tarjeta de crédito vigente y no tengo ninguna, de ahí no me deja pasar más y no lo he podido revisar, pero en caso de que fuera cierto y monetización ubiera adquirido mi deuda, que puedo hacer? ya que es mucho lo que me solicitan y no estoy en posibilidad de pagar esa cantidad, y las llamadas y amenazas ya son muchas y constantes, de hecho algunas las tengo grabadas en mi celular. Muchas gracias y excelente día.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:20 pm

Hola.

Lo ideal es tener certeza de que MDA sea el dueño de tu deuda. Puedes ir a la oficina de la CONDUSEF más cercana y ahí solicitar que te ayuden a sacar tu reporte. También puedes llamar por tel. al Buró de Crédito para que te ayuden con el tramite.

Lee: Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bacconinja
Novato
Novato
Bacconinja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:54 pm

Hola buenas noches, hoy me dí a la tarea de ir a Condusef y solicité mi reporte de buró de crédito, y si Monetización adquirió la deuda, traté de poner una queja pero me dijeron que no podía porque Monetización no es una prestadora de servicios financieros. Ahora mi pregunta es que puedo hacer? siguen llamando molestando e insultando a todo el que contesta las lineas telefónicas en mi trabajo y en mi celular cada vez son más las amenazas y los insultos. Gracias y espero poder contar con su ayuda. Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
teresa correa leyva
Medio
Medio
teresa correa leyva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 12:35 am

Que miedo! La verdad deberias de tratar de asesorarte sobre las amenazas porque eso de que digan que saben donde vives y trabajas es de dar miedo porque no sabes quienes son estas personas que ahora tienen tus datos.
Asesorate bien, ya diste el primer paso con Condusef, ahora tal ve sea conveniente que levantes algun antecedente o algo por el estilo por las amenazas. Ojala pudiera aconsejarte mejor y disculpa por contestarte sin saber bien como ayudarte, pero solo te queria decir que te protejas con alguna denuncia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:09 am

Ahora lo que va a seguir es negociar. Mira lee nuestra guía principal para que veas que debes hacer: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bacconinja
Novato
Novato
Bacconinja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:15 pm

Hola muchas gracias por las respuestas tan prontas, ahora bien ya leí la guía que me mandaron, que me recomiendan? ir directamente a sus oficinas, y afiliarme para que me puedan dar una asesoría personal y comenzar a liberarme de todas mis deudas poco a poco como lo indica su guía? porque es una realidad si deseo liberarme de este peso, pero lo que no tolero ya son las amenazas; o bien me recomiendan actuar por la vía legal demandando ante un tribunal como me comentaron en condusef y presentar las llamadas telefónicas que tengo grabadas en donde me amenzan a mí y a mi familia?
Nuevamente muchas gracias por la asesoría y la atención prestada a mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:44 pm

Si deseas que nosotros llevemos tu caso, puedes ir a nuestras oficinas o afiliarte por Internet (Clic aquí) o puedes llevar tu caso por tu cuenta y apoyarte en nuestras asesorías.

Depende de ti completamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bacconinja
Novato
Novato
Bacconinja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:58 am

Hola, prefiero ir y platicarlo personalmene con uds. que documentación debo llevar? voy a ir el miercoles o jueves de la semana que entra, para avisar en mi trabajo y pedir permiso, ahora bien, tengo que hacer una cita? Gracias, saludos y excelente fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 6:39 pm

Buenas tardes Bacconinja

Lo mejor es que hagas una cita para que te podamos atender con calma. Lleva todo lo que tengas referente a tu deuda (incluyendo tu reporte especial del buró de crédito).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bacconinja
Novato
Novato
Bacconinja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 7:22 pm

Enterado, entonces quiero ver si me pueden dar cita para el miercoles 19 a las 9:00 hrs. y por quien pregunto?.
Gracias saludos y excelente noche.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 7:27 pm

Hola.

La cita la debes hacer por teléfono.

Te proporciono el enlace con toda la información: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bacconinja
Novato
Novato
Bacconinja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:04 pm

Buenas noches, hoy me traté de comunicar a todos sus teléfonos y en ningúno me contestaban, me contestaba la grabadora y me decía que en breve alguien me atendería pero no me contestaron, de que otro modo puedo concertar la cita para el miercoles a las 9:00 de la mañana, ya pedí permiso en mi trabajo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Empty
MensajeTema: Re: LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular   LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:37 am

Buenos días Bacconinja

Voy a pasar el reporte sobre el problema que tuviste. Manda un correo a: contacto@defensadeldeudor.org para que te ayuden a agendar tu cita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas insultantes hacia mis compañeros de trabajo
» Llamadas agresivas e insultantes
» Llamadas insultantes y groseras
» LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO
» Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: