¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rapalope
Medio
Medio
Rapalope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION   URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:25 pm

Buen dia, debo la cantidad de $19634 pesos en BANAMEX, aunque claramente subio demasiado gracias a los intereses, tengo aproximadamente 5 meses de retraso y me es imposible pagar el pago minimo que me pide al mes siquiera ya que es demasiado alto para lo que gano actualmente...

Bueno la pregunta es que el dia de hoy me llego un mensaje de parte del banco y se los redacto a como me llego:

Hoy, todavia tiene esta opcion se requiere su adeudo de $19634 pero al pagar $1886.87 gana tiempo para negociar, y luego me dan un numero para que llame inmediatamente xD...

Mi duda es, ese monto que me piden es para liquidar la deuda o es como dice, "para negociar",
espero que alguien me pudiera explicar sobre esto y si es conveniente que hable al numero que me otorgaron.

De antemano gracias y espero su respuesta... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION   URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:36 pm

Esto que te piden es como un pago de buena fe, que jamas lo recomendamos ya que dejarias de estar en mora legal ademas de que estarias practicamente regalando tu dinero, lo mejor es esperar una buena oferta para el pago total solicitando por escrito este acuerdo (Carta Convenio del Acreedor) mas o menos a los 8 o 9 meses de mora te comienzan a llegar, no te desesperes, con pasciencia se hacen las mejores negocianciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rapalope
Medio
Medio
Rapalope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION   URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:43 pm

Hola albevevi... muchas gracias por responder tan luego y tan consiso :D... me quedo muy claro tu respuesta y ya me imaginaba que era algo asi de parte del banco, bueno a esperar que la paciencia es la mejor virtud ;)

Ha y una pregunta por cierto, estaba leyendo otros casos y la mayoria mencionan que debo ahorrar el 25% o el 30% de mi deuda cuando di el ultimo pago de abono...
yo el ultimo pago que di tenia un saldo de 11 mil, debo hacer mi calculo sobre ese monto??

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION   URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:52 pm

Hola

Citación :
Mi duda es, ese monto que me piden es para liquidar la deuda o es como dice, "para negociar",


Tengan cuidado con estos monto ya que los bancos no suelen dar estas opciones con poco tiempo de mora y lo mas seguro es solo para que salgas de mora legal y reconozcas la deuda actual, cosa que no debes de hacer, y mejor ahorra el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y alrededor de un año el banco te ofrecera liquidar con ese monto.

mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Citación :
espero que alguien me pudiera explicar sobre esto y si es conveniente que hable al numero que me otorgaron.

No tiene caso llamarles y menos de un telefono que no tienen ellos ya que te comenzaran a llamar por ese numero.

Citación :
ultimo pago que di tenia un saldo de 11 mil, debo hacer mi calculo sobre ese monto??

SI

Saludos
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION   URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:53 pm

La deuda va a seguir creciendo es lo normal por intereses y comisiones de cobranza, etc, etc., pero al final cuando hagas tu negociacion se pide que te bonifiquen todos estos gastos, y si normalmente se pide un ahorro del 30%, aunque normalmente segun el comportamiento como cliente y el tiempo de mora, el ofreciemiento por parte del acreedor puede mejorar, con un descuento de hasta el 80%, sobre la deuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rapalope
Medio
Medio
Rapalope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION   URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 4:48 pm

hoo, muchas gracias por su respuesta, ahora mis dudas ya fueron resueltas...
esperare alrededor de un año como me dice yo_deudor y espero que todo se solucione de la mejor manera :D....

Gracias por su rapida respuesta y por su tiempo...
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 duda: sobre pago mesualidad y negociacion
» Duda sobre negociación
» DUDA SOBRE NEGOCIACION
» NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA
» Duda sobre inicio de negociacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: