¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuervini
Novato
Novato
cuervini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS Empty
MensajeTema: PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS   PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 5:20 pm

Ok Tengo 3 tarjetas
Una de Banccopel
Una de Santander la oro
Una de BBVA bancomer
sumando las 3 debo un total de 35mil pesos

quiero terminar lo mas rapido que se pueda
he escuchado sobre la tarjeta santander light que puedes transferir el saldo de tus otras tarjetas
lo que quiero es pagar rapido y con una tasa baja para que mi mensualidad no hacienda mucho

a lo mejor suena un poco contradictorio pero aproximadamente por mes pago de tarjetas 2400 quisiera pagar menos de eso

que es lo mas factible que puedo hacer ademas de seguir pagando jejeje
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS   PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 5:28 pm

Hola cuervini

Siempre se ha dicho que es mejor deberles a los bancos grandes que a los chicos y en este caso seria mejor deberle a santander que a bancopeel.

Ahora bien que tan conveniente eso lo decides tu y tu capacidad de pago porque Santander siempre pide poco de minimo que solo cubre los intereses, ahi esta el engaño, pagas y pagas los minimos y acabas debiendo mas. Es buena opcion pero siempre y cuando liquides la deuda en un año y si haces cuenta con lo que quieres pagar no lo lograras.

Asi que el problema no le das solucion sino la transfieres y lo peor unificas la deuda en una sola.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervini
Novato
Novato
cuervini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS   PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:33 am

Te agradeezco muchisimo tu comentario y respuesta.....
entonces lo recomendable es pagar lo mas pronto posible bancoppel

me recomiendas verificar el total de mi saldo y sabe el plazo que tengo para liquidar
y concentrarme en las mensualidad de que me piden para terminar en el plazo que ahi me dictan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS   PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:44 am

Asi es lo mas recomendable es liquidar la deuda de Bancopeel y asi te ahorraras mucho dinero y muchos dolores de cabeza.

Y aqui te menciono lo siguiente Creo que las deudas estan fuera de tu control y si es necesario suspende pagos en una o algunas de ellas es preferible tomar esta decision a tiempo que seguir cubriendo solo el minimo.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?
» Asesoría
» Tengo una duda sobre pasar el saldo de una tarjeta de credito a otra con banamex
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: