¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nrmix
Novato
Novato
nrmix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER   DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:41 am

Buenos días, soy nueva eneste foro pero he leído ya varios comentarios de las personas que estan agregadas al sitio y quiero exponer mi tema esperando me puedan dar una orintación sobre lo que debo hacer, mi problema es el siguiente:

Hace un año tres meses dejé de pagar mi tarjeta de crédito con Santander debido a mi mala situación económica, por más que trataba no podía salir mi deuda al ultimo pago era de $8,500.00 pesos ya a estas alturas no se cuánto se deberá, lo que pasa que me cambie de ciudad y no di mi nuevo domicilio, el caso es que quiero pagar más no sé si tenga que ir directamente a una sucursal bancaria y hablar con algun asesor, lo peor es que no cuento con mucho dinero, he ahorrado un poco, orientenme por favor sobre los pasos a seguir, la verdad vivo horrorizada pensando que en cualquier hora pueden llegar a embargarme lo poco que tengo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER   DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:52 am

Hola nrmix

Recuerdas cuando fue el ultimo pago y cual era el monto que debias despues del ultimo pago, y hace cuanto te dieron esa tdc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nrmix
Novato
Novato
nrmix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER Empty
MensajeTema: respuesta.   DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:40 pm

La tarjeta me la dieron hace como cuatro años y siempre la habia manejado bien nunca me atrasaba en pagos y cuando podia daba más del minimo para generar menos intereses , pero en julio de 2011 fue la realización de mi ultimo pago ya no pude más mi situación economica ya no me dejó seguir pagando y a la fecha ya no se que hacer o como actuar en esta situación, el saldo después de mi ultimo abono fué de entre 8,500 y 9,000 mil pesos. gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER   DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:51 pm

Hola nrmix

Lo que debes de hacer es ahorrar el 30% del monto que debias hace un año o sea 3 mil y cuando lo tengas contactar primeramente al banco para conocer el estatus de tu deuda y que te indique que despacho de cobranza tiene tu deuda y contactarlo para negociar la liquidacion, que a estas alturas te ofreceran liquidar con ese monto.

el monto que debes es bajo como para pensar en algo legal asi que tienes el tiempo suficiente para ahorrar ese 30%.

mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro en especial el siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos González
Invitado
avatar



DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Deuda Santander unik   DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 1:48 pm

Tenía una tarjeta de crédito Santander unikos CV la cual tenía un buen mamejo hasta queme quedé sin trabajo, aún así pague lo más que pude, hasta que ya no fue posible.
Encontré un trabajo no tan bien pagado como el anterior, hice u. Convenio para pagar 2500 al mes durante 8 meses según recuerdo, me atrase en tres mese y ahora me piden pagar esos tres meses más el que viene para estar al corriente, que pasa si no pago.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER   DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 1:56 pm

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» Deuda Tarjeta de credito Santander
» Deuda con tarjeta de credito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: