¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el saldo de mi tarjeta de nomina aparece en negativo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agobiado
Novato
Novato
agobiado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

el saldo de mi tarjeta de nomina aparece en negativo Empty
MensajeTema: el saldo de mi tarjeta de nomina aparece en negativo   el saldo de mi tarjeta de nomina aparece en negativo Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:38 pm

buenas tardes nuevamente, como comente en tema anterio me estan cobrando a lo chino solo a sido un cobro pero ya sucedio, lo mas preocupante es que al meter mi tarjeta de nomina y pedir mi saldo aparece en negativo _menos -420000 osea que ya le debo dole al banmco a la tarjeta de nomina y a la de credito por que en la de credito tambien aparece ese saldo,

mi preguntas son dos espero me uedan orientar

1 al estar el saldo de la de nomina en negativo quiere decir que ya no le podre gana jamas al sistema por que me imagino que al estar en negativo el banco en automatico sin importar la hora ya no hara movimiento alguno solo me imagino descontra y descontara por años verdad

2 al haberme descontado una vez es señal de que siempre ya lo haran o existe la posibilidad que esto sea aleatorio.

por su atencion mil gracias espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

el saldo de mi tarjeta de nomina aparece en negativo Empty
MensajeTema: Re: el saldo de mi tarjeta de nomina aparece en negativo   el saldo de mi tarjeta de nomina aparece en negativo Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:09 pm

Hola agobiado

Citación :
1 al estar el saldo de la de nomina en negativo quiere decir que ya no le podre gana jamas al sistema por que me imagino que al estar en negativo el banco en automatico sin importar la hora ya no hara movimiento alguno solo me imagino descontra y descontara por años verdad

Esa es la razon por la que poner el saldo negativo todo lo que entre se retiene hasta liquidar ese monto.


Citación :
2 al haberme descontado una vez es señal de que siempre ya lo haran o existe la posibilidad que esto sea aleatorio.

SI.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
el saldo de mi tarjeta de nomina aparece en negativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La tarjeta de nomina en el saldo disponible me aparece un signo negativo
» La tarjeta de nomina en el saldo disponible me aparece un signo negativo
» Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)
» PROBLEMA CON TARJETA BANCOMER Y AHORA CON SALDO NEGATIVO EN NOMINA
» Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: