¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por pension alimenticia

Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron Valdes García
Novato
Novato
Aaron Valdes García


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda por pension alimenticia Empty
MensajeTema: demanda por pension alimenticia   demanda por pension alimenticia Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 10:57 pm

Hola,

Estoy enfrentando una demanda por pensión alimenticia desde el mes de enero cuyas condiciones no permiten que tenga ni un peso de ingreso pues todo lo que gano se lo entregan a mi esposa (incluyendo los vales de despensa) y todavía le quedo a deber a mi empresa cosas como transporte y comedor aún así mi esposa me dice que ese dinero no le alcanza y le pide dinero prestado a su mamá y se lo tengo que pagar. Quiero saber si es posible hacer algo para que el porcentaje que se designó para la pensión pueda ser disminuido y así poder obtener algún dinero para sufragar mis necesidades personales. He contratado un abogado pero me ha dicho que no se puede hacer nada mientras no conteste el abogado de mi esposa. También quiero saber si el renunciar a mi empleo me puede acarrear problemas con esta situación pues no tiene caso seguir trabajando si no recibo nada.

De antemano agradezco su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por pension alimenticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSIÓN ALIMENTICIA
» descuento por pension alimenticia
» Deuda por pension alimenticia.
» embargo de la pension alimenticia de mi hija
» MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: