¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me robaron mi identidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PITA13
Novato
Novato
PITA13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

me robaron mi identidad Empty
MensajeTema: me robaron mi identidad   me robaron mi identidad Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 2:58 pm

hace un año y medio tramite tarjeta de credito en coppel.....nunca me visitaron y no me urgia el credito asi que lo deje pasar........yo tengo tarjeta del banco en coppel.
hace un año me fracture la pierna y cuando usaba muletas me fui a casa de mis padres por mi incapacidad y se metieron unos ladrones a la casa y me robaron mi bolso con mi credencial mi cedula profesional y mi compu......entre otras cosas. no levante reporte x q te lleva miinimo 3 dias hacerlo. ademas que no podia viajar a la procuraduria ni podia quedarmee sola por la fractura
HOY FUI A TRAMITAR NUEVAMENTE MI TARJETA, ME ENTERO QUE HACE UN AÑO ME LA HABIAN AUTORIZADO PERO YO NUNCA LA RECOGI, CUANDO ME LA VAN A DAR ME DICEN QUE ESTOY EN BURO DE CREDITO Y NO ME LA PUEDEN DAR...YO NUNCA HE TENIDO CREDITO, LA VERDAD DE MOMENTO ME ALCANZA PARA IRLA PASANDO, Y NO ME GUSTA DEBER, MI HERMANA ME CONVENCIO DE QUE DEBIA TENER UN HISTORIAL CREDITICIO.....NO SE QUE DEBO NI DONDE NI QUE HACER............AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me robaron mi identidad Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi identidad   me robaron mi identidad Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 5:11 pm

Caray, debiste de haber interpuesto la demanda...pero bueno, no podemos regresar el tiempo, así es que a pensar como se puede resolver:

Primero, saca tu reporte del buro de crédito, a ver que dice al respecto ahi.Lo puedes sacr por internet, una vez al año es gratuito, pidelo sin score.

Luego, por cada vez que "usaste" la tarjeta, debiste de haber firmado. Que el banco aclare (por medio de CONDUCEF) que realmente es tu firma la que aparece ahi...No se me ocurre otra cosa. esperemos la opinión de la gente del staff.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
PITA13
Novato
Novato
PITA13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

me robaron mi identidad Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi identidad   me robaron mi identidad Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 7:09 pm

ES QUE NO TENGO TARJETA DE CREDITO.............NUNCA HE TENIDO, VIVO DE LO QUE GANO....TENGO DE DEBITO, PERO ESA NUNCA ME LA HAN ROBADO, DEBE SER ALGUIEN DEL BANCO QUIEN CON MIS DATOS SE TRAMITO UNA TARJETA DEL CREDITO A MI NOMBRE,PORQUE A CADA RATO ME OFRECEN Y LA RECHAZO, PERO A LA VEZ NO, POR QUE ME LO COBRARIAN DE MI TARJETA DE DEBITO, EN EL BURO DE CREDITO ME PIDEN MI HISTORIAL CREDITICIO PARA SOLICITAR ACLARACIONES, VOY A ESPERAR A EL LUNES PARA LLAMARLOS, PORQUE SI NUNCA HE TENIDO CREDITO, COMO PUEDO TENER UN HISTORIAL CREDITICIO, PUDO SER EN CUALQUIER LADO, DONDE SOLICITE TRABAJO LOS ULTIMOS 2 AÑOS Y TE PIDEN EN LA SEGUNDA ENTREVISTA COPIAS DE CREDENCIAL, EN EL BANCO, LOS QUE ME ROBARON, HASTA EL DEL CIBER DONDE UNO ESCANEA DOCS PARA BUSCAR TRABAJO, ETC. PERO HASTA QUE QUISE TRAMITAR LA TARJETA DE CREDITO SUPE QUE ESTABA EN BURO,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

me robaron mi identidad Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi identidad   me robaron mi identidad Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 7:33 pm

Bueno y por que no presento la denuncia otra persona por el robo?? Cuando el afectado no puede hacerlo otra persona puede hacerlo en su representación... A donde debes ir?? Pues primero a la CONDUSEF para que te ayuden a sacar un reporte y después pues como ya tiene mucho tiempo lo mas seguro es que tengas que pagar la deuda para que no tengas problemas... Los errores cuestan...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PITA13
Novato
Novato
PITA13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

me robaron mi identidad Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi identidad   me robaron mi identidad Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:57 pm

no voy a pagar ninguna deuda, eso esta claro..........vivo sin credito y puedo seguir viviendo sin el, no tengo nada que me puedan embargar ni casa ni carro, ni perro ni esposo; voy a ir a la condusef para decir que no tengo ningun credito y que ya no saquen a costa mia. donde vivo rento, así que si me empezaran a visitar para cobrarme pues cambio de domicilio, cosa que nunca han hecho x q los q robaron mi identidad no dieron mi direccion...me preocupo a futuro, si llegara a necesitar credito para alguna emergencia, pero no voy a pagar ni un centimo... mis padres viven en un ejido, cuando alguien roba, no vas a las autoridades, vas con los narcos, ellos los agarran a a golpes y te devuelven tus cosas, porque no le conviene q vaya la policia a investigar....me dio miedo tratar con esa gente, y no creo en la policia, seguido los veo en casa de los narcos, ya saben pueblo chico infierno grande, todo se sabe....ni creo en gastar lo que no te has ganado, creo que si no tengo pa comer, pues no como o visito UN FAMILIAR, pero ni en la tienda de la esquina debo, lo siento x el buro de credito, ya es hora que se modernicen y empiecen a pedir huella digital como el ife
.....
Volver arriba Ir abajo
PITA13
Novato
Novato
PITA13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

me robaron mi identidad Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi identidad   me robaron mi identidad Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:12 pm

CREO Q LOS VERDADERO GOBERNANTES DE ESTE PAIS SON COPPEL, SORIANA, GPO AZTECA, TELEVISA, BANQUEROS, TELMEX PEMEX, IMSS, MAS DEL 80% TRABAJA PARA DARLES DINERO QUINCENAL, HEMOS CAMBIADO EL DIEZMO QUE DABAMOS A ESPAÑOLES POR LA QUINCENA DE ABONO, Y ELLOS PATROCINAN A NUESTROS GOBERNANTES, SON RESPONSABLES DIRECTOS DE NUESTRO MAL GOBIERNO Y NOST LOS MANTENEMOS PARA Q NOS SIGAN FREGANDO,
CUAL INDEPENDENCIA SI MAS DEL 80% DE MEXICANOS LES DEBE SU QUINCENA POR LO MENOS LOS PROXIMOS 12 MESES....ES ESCLAVO DE SU TRABAJO PARA PAGAR SU LIBERTAD Y VOLVER A SER ESCLAVO EN DICIEMBRE.....REGALEN AFECTO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me robaron mi identidad Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi identidad   me robaron mi identidad Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:34 pm

Pues minimo en coppel deben de saber que tarjeta de credito tienes, preguntales y con esos datos entras para solicitar tu reporte del buro de credito...Digo, algo tienes que hacer, pues lo que digan que les debes ahora, nadie lo va apagar y lógico, la deuda seguira creciendo...dudo que en coppel se nieguen a darte el numero de "tu tarjeta", total les dices que les vas a pagar (una mentirilla), pero no vayas a firmar nada.La otra es ir directamente a CONDUCEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

me robaron mi identidad Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi identidad   me robaron mi identidad Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 12:20 am

Pues si no ye parece justo (y te entiendo pero se habría resuelto si hubieras presentado denuncia y luego aclaración ante coppel y luego a la CONSUSEF) simplemente no lo pagues. Por esa cantidad nunca te van a demandar pero debes tener presente quiete va a afectar en tu historial por michos años. Aunque si como dices no usas créditos pues no creo que te sea importante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PITA13
Novato
Novato
PITA13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

me robaron mi identidad Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi identidad   me robaron mi identidad Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 12:28 am

es que no debo en coppel, no saben en donde debo, solo que mi nombre aparece en el buro de credito con la direccion que tengo ahorita, pero cuando me robaron la credencial tenia otra direccion, asi q a lo mejor me robaron la identidad de otro lado... pero pues a ver que me dicen el lunes, pero pues no deja de sorprenderte y molestarte....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

me robaron mi identidad Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi identidad   me robaron mi identidad Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 12:32 am

Pues sin duda... Pero ve a la CONDUSEF y entonces si investiga bien por cuanto te metieron esos créditos. No vayan a ser cantidades de verdad importantes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PITA13
Novato
Novato
PITA13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

me robaron mi identidad Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi identidad   me robaron mi identidad Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:32 pm

ya fui..........al parecer no me robaron mi identidad.es una persona con mi mismo nombre fecha de nacimiento y RFC, solo que ella se apellida GOMEZ Y YO GONZALEZ, aparece mi domicilio, un domicilio en hidalgo y otro en veracruz, pero como casi todas las que nacemos el 12 del 12 nos llaman maria guadalupe, tal vez hasta sean 3 nombres los mezclados en el mismo estado de cuenta....
fui al ayuntamiento a un programa que se llama URGE, me cobraron 100 pesos por hacerme el tramite de aclaracion, pero como por internet no podia acceder por que esta otra persona ya ha hecho mas de 15 solicitudes de estado credito al buro de credito en lo que va del año, yo no podia ingresar gratis, ni solicitarlo por no tener cuenta......
hasta dentro de 45 dias me resuelven.......
Volver arriba Ir abajo
 
me robaron mi identidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROBARON MI IDENTIDAD
» Me robaron
» Me robaron mi ps5
» Me robaron moto
» me robaron mi carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: