¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas de un prestamo con CREDENZ

Ir abajo 
AutorMensaje
savage
Novato
Novato
savage


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

problemas de un prestamo con CREDENZ Empty
MensajeTema: problemas de un prestamo con CREDENZ   problemas de un prestamo con CREDENZ Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 6:31 pm

HOLA en octubre del 2010 solicite un credito con la empresa de credenz por $23.000 pesos , via nómina las contacte via telefono por una tarjeta que me dieron en mi sindicato, posteriormente me visitaron a mi trabajo para realizarme el contrato de la solicitud del prestamo el cual no se medio ni una copia y me dijeron que me lo iban a enviar por correo electronico el cual nunca llego, los contacte por telefono y me dijeron los mismo que me lo iban hacer llegar y nunca lo hicieron,posteriormente no me llegaron los descuentos via nomina y yo no depositaba porque esperaba una copia de mi contrato hasta los cinco mese comense a depositar diferentes pagos siendo un total de$17,175 para ponerme al corriente ya que estas personas me hablaron de cobranza de tijuana y medijeron que tenia que depositar lo atrasado para ponerme al corriente yo les comente que no se me habia dado ninguna copia de contrato por es razon yo no depositaba la señorita de cobranza me contesto que eso lo deberia de ver con las personas que me hicieron el contrato y que ellos no me lo podian enviar porque no les correspondia y me contesto mal, posteriormente deje de depositar el ultimo pago fue el 15 de noviembre del 2011 y me llego una notificacion el 25 de abril de juridico de tijuana que tenia un saldo vencido por $60,500 yo hable con la de cobranza porque no se hasia justo esto, posteriormente me dijo que liquidaba con 20,000 con el cual no contaba para pagar, has que en el mes de abril del presente año me comenzaron a descontar via nomina lo acordado en el contrato. que puedo hacer para recuperar una copia de contrato y ver que estas personas no me vayan a descontar mas de lo que debo, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
problemas de un prestamo con CREDENZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la app de prestamo
» Deuda con credenz
» problemas con un prestamo en bancomer
» problemas con préstamo elektra
» PROBLEMAS CON UN PRESTAMO BANCARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: