¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con tarjetas y creditos bancarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haciba
Novato
Novato
Haciba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:29 pm

Buenas tardes.. Resumiendo mi problema, tengo unos adeudos que no he podido liquidar y que ya rebasaron mis posibilidades de pago:
- american Express $ 95,000
- HSBC tarjeta de credito $ 120,000
Y dos creditos bancarios en hsbc por:
- $ 160,000
- $ 130,000

Hable con alguno de ustedes el otro dia y me sugirio que primero deje de pagar las tarjetas (ya que todos los meses pago el minimo) y que despues de 5 meses podre restructurar mi deuda. Es esto lo que me sugieren hacer? Y con los creditos hago lo mismo?

Espero su respuesta, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 7:12 pm

Hola.

No, no vamos a buscar una reestructura, pues dada tu situación económica actual, sencillamente eso no te beneficiará en nada pues simplemente no tema a alcanzar para pagar todas esas deudas con planes de pago.

Lee nuestra guía principal para el deudor, en ella hablamos de todo lo que necesitarás saber para comenzar. En base a esta lectura podremos ir resolviendo tus dudas: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Haciba
Novato
Novato
Haciba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 8:26 pm

Suponiendo que tengo el dinero para liquidar las deudas, de todas formas para que me hagan un ajuste de los intereses o asì... me conviene dejar de pagar para que ellos me propongan un arreglo y así pagar lo menos posible no?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:56 pm

Hola.

Si tienes el dinero completo para liquidar, lo mejor es hacerlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Haciba
Novato
Novato
Haciba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 10:42 am

Pero y si me espero para que me descuenten los intereses al menos?
Otra duda, en los creditos funciona igual? Dejar de pagar para llegar a un arreglo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:52 pm

Eso es un hecho, pero por el alto nivel de endeudamiento que tienes, también es probable que en el "inter" alguno de tus acreedores te demande y entonces "te saldría más caro el caldo que las albóndigas.

Si puedes pagar hazlo, si no puedes sigue con la suspensión de pagos, pero debes entender los riesgos que conlleva.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Haciba
Novato
Novato
Haciba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 8:31 am

Con los creditos se hace lo mismo que con las tarjetas? Se llega a un arreglo si no se paga?
Volver arriba Ir abajo
Haciba
Novato
Novato
Haciba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 8:40 am

Y esos arreglos se hacen en el banco directamente o por telefono?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:08 pm

Sí funciona igual. Solamente hay que medir riesgos para saber cual es la mejor estrategia.

Para que sepas todo sobre la negociación lee nuestra guía: ¿Cómo Negociar Correctamente? Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Haciba
Novato
Novato
Haciba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:41 pm

Una duda más, si te hacen una QUITA, el monto que te condonan es el monto por el cual te meten al buró de credito?, o sea si me reducen mi deuda $20,000 pesos por ejemplo, entonces aparecere en el buró de crédito por $20,000 de adeudo a la tarjeta que me hizo la quita?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:00 pm

Eso dependerá enteramente de la negociación, puede que quedes cn está afectación o que seas sujeto de créditos (bajos) después de pagar con una quita.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Haciba
Novato
Novato
Haciba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:15 pm

Pero por ejemplo, depende del banco esa determinación? Es que hable con American Express para pedirles la quita y me dijeron que lo que me descuenten de la quita me lo ponen en el buró de crédito, eso lo puedo negociar con ellos? o decirles que no me lo hagan asi?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas con tarjetas y creditos bancarios Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Deudas con tarjetas y creditos bancarios Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:41 pm

Toda deuda esta abierta a la negociación, pero muchas veces esto no es nada sencillo y puede llevar mucho tiempo, y claro está, podría ser que el acreedor decida no ceder y que deje esa afectación.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con tarjetas y creditos bancarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de tarjetas y creditos
» Agobiado por deudas con tarjetas de creditos
» acoso por deudas tarjetas de creditos
» deudas con tarjetas de credito y creditos personales
» unificar deudas de tarjetas, creditos y prestamos mediante algun credito recomendado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: