¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gvargas
Novato
Novato
Gvargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda urgente Empty
MensajeTema: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:27 am

buenas, mi caso es el siguiente: me encuentro en colombia y estoy empleado con el gobierno de mi pais, mi sueldo es de 1.737.000 bruto y mis deduciones son de 1.100.000, asi solo me quedan para gastos de todo el mes 637.000 pesos colombianos, ahora el problema es el siguiente: debo a personas 10.000.000 de pesos a un interes del 10% lo cual genera mensual un interes de 1.000.000 mensual y como se pueden dar cuenta lo que me queda del sueldo no alcanza ni siquiera para cubrir esa deuda de solo intereses, he tratado de hacer un prestamo pero por estar reportado en una base de datos llamada datacredito ningun banco me quiere prestar, la verdad ya no se que hacer y quisiera que me ayudaran a tratar de solucionar esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:31 am

Saludos Gvargas.

Este es un foro mexicano, que realiza sus recomendaciones en base a lo estipulado en Leyes Mexicanas, por lo que no es posible ofrecerte un consejo que pudiera no ser aplicable a tu situación particular por vivir en Colombia.

Busca algún grupo de ayuda similar a DDD en tu país, o consulta con un abogado que conozca de esos asuntos, para una mejor asesoría.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA MUY URGENTE¡¡¡
» Ayuda Urgente!!!
» AYUDA Urgente
» URGENTE AYUDA
» ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: