¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerardo frias guerrero
Novato
Novato
gerardo frias guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Fonacot Empty
MensajeTema: Fonacot   Fonacot Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:41 pm

Que tal, los saludo con gusto y quisiera ver que me aconsejan en esta situacion en 2007 saque unos muebles en fonacot, estaba todo bien pero en el 2008 me despidieron de mi trabajo y al principio no le vi problemas pero paso casiun año sin encontrar, el asunto es de que me desespere y me fui con un amigo a Arkansas E.U. y trabaje hasta el mes de mayo del presente, para eso yo tenia una relacion con una mujer que se quedo en la casa que rentabamos, el asunto fue de que le mandaba dinero cada semana le hablaba una vez al mes para decirle que pagos hacer, bueno para no hacerla muy larga antes de regresar le hable para decirle que ya me regresaba a Mexico junte un dinero alla del que no le decia mas lo que le habia mandado segun yo teniamos una buena suma para iniciar un negocio propio o yo buscar un trabajo y vivir de eso, para mi sorpresa cuando regreso no la encuentro la busco con sus hermanas y nadie me da razon de ella, paso un mes y ya entendi la situacion y decidi no buscarla mas inicie mi negocio pero la verdad no me esta llendo muy bien que digamos, el asunto aqui es de que le llego un citatorio a mi hermana de fonacot donde pasara a pagar, para esto yo pensaba que mi pareja al menos eso lo estaba haciendo error no pago nada y ahora me requieren el pago de $30,000.00 aqui pues no me hago el desentendido la regue en confiar en esta persona, estoy dispuesto a pagar pero como te mencione el negocio va lento, muy lento diria yo con quien puedo llegar a un acuerdo para dar parcialidades o buscarme un trabajo en fabrica para pagar de ahi mientras se levanta mi negocio, por cierto en E:U: anduve de indocumentado, espero me pueda orientar gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Fonacot   Fonacot Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 5:25 pm

Hola gerardo frias guerrero

Te recomiendo que te acerques a tu Acreedor y expongas que no tienes trabajo por el momento, que quisieras algunas opciones para poder liquidar tu deuda y que puedan ser de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FONACOT
» Fonacot
»  fonacot
» fonacot
» Fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: