¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VOY A ESTAR PAGANDO PARTE DE MIS DEUDAS Y LAS DEMAS?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SOL123
Medio
Medio
SOL123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

VOY A ESTAR PAGANDO PARTE DE MIS DEUDAS Y LAS DEMAS? Empty
MensajeTema: VOY A ESTAR PAGANDO PARTE DE MIS DEUDAS Y LAS DEMAS?   VOY A ESTAR PAGANDO PARTE DE MIS DEUDAS Y LAS DEMAS? Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:41 pm

Buenas tardes:

Les expongo o recuerdo mi caso:

Mis deudas ascienden a $86,000.00 aproximadamente, de las cuales estaré pagando $45,000.00, porque solo pude reestructurar esa cantidad con apoyo de mi hermano a una tasa de 21% anual, y estaré abonando de manera periódica. En este momento no tengo posibilidades de pagar los restantes $ 41,000 y mis preocupaciones son las siguientes (expondré el status de cada deuda):

1) Tarjeta de crédito banamex $ 10,000 de los cuales el último pago que hice fue el 15 de Julio de este año (pago mínimo)

Crédito de nómina banamex $ 9,000 el último pago que hice fue en Diciembre de 2011, y un despacho jurídico ha estado enviando escritos a mi casa, haciendo llamadas telefónicas, y las veces que hemos hablado, ellos me piden que liquide con $3,000. La cuestión es que no he liquidado y tampoco creo poder liquidar pronto por mi falta de liquidez, y ya hace como dos meses que no me han marcado. Mi pregunta es ¿en qué irá mi situación? qué debo hacer? y ustedes me infoman que un banco no demanda por menos de $20,000, pero si juntamos las dos deudas que cito aquí de Banamex y ya con intereses hasta rebasan los $20,000, si me pueden demandar? o que me recomiendan ustedes con esta parte? (También me han llegado escritos por parte del despacho)

2) Bancoppel $9,000, el último pago lo hice el 15 de Julio de este año (pago mínimo) y la verdad es que no puedo seguir pagando en este momento. Ellos me dijeron en otra ocasión que me atrasé que iban a vender mi cuenta a la tienda Coppel y reestructurarla a una cantidad muy alta, pero en qué les va a beneficiar aumentarme el adeudo, si de por si no puedo pagar?? Me pueden demandar? en qué tiempo?

3) Financiera Independencia $10,000, el último pago que hice fue el 1° de Julio de este año, después de eso recibí muchas llamadas a mi celular y a mi trabajo, fueron a mi domicilio y me dijeron que mi cuenta se iba a pasar a un despacho, la última llamada que hicieron fue por parte de una licenciada muy grosera que me llamo a mi trabajo y dejó recado de que me comunicara con ella, eso fue el 05 de septiembre y hasta ahorita no han llamado ni han venido, pero si estoy preocupada por el status, que estará pasando? que me recomiendan?

4) Tienda Coppel, les debo $ 3,000 no he pagado desde septiembre del año pasado aprox, solo este año devolví un artículo que costaba $1,900.00, es por eso que bajó la cuenta, dijeron q se podía hacer eso, me llegan estados de cuenta y por ahora no han ido, pero me pueden embargar los artículos? (son artículos como ropa, celular, plancha y la tele que no la tengo en casa)

5) Pregunta general, si me citan o llaman tengo que asistir o atender todas las llamadas cuantas veces me soliciten? Todos los escritos que me lleguen es necesario que se los haga llegar a ustedes vía correo electrónico?(escaneados)

Les agradezco mucho su apoyo

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VOY A ESTAR PAGANDO PARTE DE MIS DEUDAS Y LAS DEMAS? Empty
MensajeTema: Re: VOY A ESTAR PAGANDO PARTE DE MIS DEUDAS Y LAS DEMAS?   VOY A ESTAR PAGANDO PARTE DE MIS DEUDAS Y LAS DEMAS? Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:11 pm

Hola.

Muy bien, respondiendo tu pregunta general la respuesta es NO, no tienes porque acudir a cita alguna, pues los cobradores o el acreedor mismo no es autoridad alguna para requerirte por la fuerza. Contesta las llamadas un día fino cada quince días. con eso bastará.

En cuanto a los escritos, si eres afiliada a Defensa Del Deudor la respuesta es SÍ. Para que nuestra área jurídica le dé seguimiento puntual a tu caso. Si no lo eres entonces puedes ir subiendo aquí esos documentos para su revisión.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
VOY A ESTAR PAGANDO PARTE DE MIS DEUDAS Y LAS DEMAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trabajar solo para estar pagando intereses
» Todas o una por una???
» Deudas por estar desempleado.
» ÁNGEL, LUNITA840224 Y DEMÁS ASESORES EXPERTOS ¿EXISTEN NORMAS DE ÉTICA, DE PREPARACIÓN Y CULTURA GENERAL, A PARTE DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, PARA QUE DDD DESIGNE A ALGUIEN COMO ASESOR EXPERTO?, ¿O EL ÚNICO REQUISITO ES EL CONOCIMIENTO TÉCNICO?
» Deseo estar en cero en mis deudas y pagarlas con desuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: