¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 maldito fin común

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isifuz
Novato
Novato
isifuz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

maldito fin común  Empty
MensajeTema: maldito fin común    maldito fin común  Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:49 pm

gracias por el espacio solicito su ayuda para solucionar mi problema:hace como 2 años y medio solicite un préstamo a una financiera llamada fin común que fue de $39.500 pesos realice como 5 pagos todo iba bien hasta que comenzó la construcción de la linea 12 ya que me afecto llevando mi negocio a la quiebra. y deje de pagar. después de 1 año me hablaron de un bufet de abogados llamado cortizo campillo y asociados solicitando el pago de mi deuda que ya era de $ 103.850.59 pesos diciéndome que les tenia que pagar hasta el ultimo centavo yo nunca me nege a pagar de hecho les dije que estaba en toda la disposición de hacerlo pero que no contaba con esa cantidad que si podíamos llegar a un arreglo de acuerdo a mis posibilidades. ellos se negaron y me tacharon de ratero así que ya no conteste sus llamadas.y ahora le están llamando a mi aval diciéndole que ahora el es el que tiene que pagar y que si no van a embargar su casa de hecho le llego un aviso donde dice que se ejecutara una acción de cobro en su domicilio (embargo).si no paga. quisiera saber si este embargo procede o que puedo hacer para evitarlo como puedo llegar a un acuerdo que puedo hacer? gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

maldito fin común  Empty
MensajeTema: Re: maldito fin común    maldito fin común  Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:43 am

Buenos días isifuz bienvenida

Y ya sacaste tu reporte especial del buró de crédito?? Porque yo creo que no debes tanto como te quieren hacer creer y en ese reporte nos va a decir la verdad: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
maldito fin común
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITEA
» Fin comun, asesoria por favor
» fin comun
» Fin Comun
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: