¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hice carta convenio con Sertec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
debonomucho
Novato
Novato
debonomucho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Hice carta convenio con Sertec Empty
MensajeTema: Hice carta convenio con Sertec   Hice carta convenio con Sertec Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:11 am

Hola, tengo varias deudas, 2 con tarjetas (American Express 16,000 y Banorte 15,000), 2 con caja popular Gonzalo Vega de Querétaro (Cada un de 40,000) y un Credito hipotecario con Banorte por 800,000; desde hace mas de 3 años las llevaba al corriente y mi esposa me ayudaba con el 30% del ingreso en un negocio propio, pero dicho negocio quebró y aunque hemos ido pagando otras tarjetas completas y otras mediante negociaciones, desde estos ultimos 3 años nuestra economía se ha ido dañando.
Hice hace como 15 dias un convenio con Sertec para saldar mi tarjeta American Express, del cual hice el primer pago, pero ayer que correspondía el pago complementario ellos me dijeron que la persona que hizo el convenio no estaba y no lo podian registrar, asi que no me recibieron el pago, me dijeron que hable mañana (el pago es en linea), tengo por principio 2 dudas:
1.¿Es normal que no me reciban el pago para después alegar que no pagué?
2 Como no soy muy buen negociador, solo obtuve una quita del 45%, si no cumplo el convenio ¿ustedes me pueden ayudar con mi adeudo?
Les anexo la carta compromiso que me envió Sertec
De antemano les agradezco su ayuda en estos momentos tan dificiles para mí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Hice carta convenio con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Hice carta convenio con Sertec   Hice carta convenio con Sertec Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:51 am

Buenos días debonomucho bienvenido

Pero no se ve tu carta... Ceb Que? Aquí te dejo el enlace a nuestra guía para que sepas como hacerlo: https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debonomucho
Novato
Novato
debonomucho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Hice carta convenio con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Hice carta convenio con Sertec   Hice carta convenio con Sertec Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 2:19 am

La intento de nuevo, gracias. Investigando en su foro ví que algo que no debí hacer además de este convenio es hacer pagos para mantener la cuenta en movimiento, ¿Me conviene dejar de hacer pagos en TDC para esperar a un acuerdo y no dejar el credito hipotecario acumularse?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hice carta convenio con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Hice carta convenio con Sertec   Hice carta convenio con Sertec Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:32 pm

Hola.

La carta es una carta propuesta no sirve cómo carta convenio pues no menciona la razón social del banco en referencia al adeudo sino que lo hace solamente al final, no menciona nada de la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros, tampoco trae todas las cantidades con número y letra.

No sirve. No pagues con esa carta.

Por supuesto que debes dejar de hacer pagos o de otra forma jamás caerás en mora legal y nunca te van a ofrecer un descuento real.

Lee nuestra Guía del Deudor para que sepas más al respecto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hice carta convenio con Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Hice un pago sin carta convenio
» hice un acuerdo con banamex pero su carta convenio no me convence
» URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)
» Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: