¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE RIESGOS TENGO DE ACUERDO A LAS DEUDAS QUE ESTOY DEJANDO EN ESPERA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SOL123
Medio
Medio
SOL123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

QUE RIESGOS TENGO DE ACUERDO A LAS DEUDAS QUE ESTOY DEJANDO EN ESPERA? Empty
MensajeTema: QUE RIESGOS TENGO DE ACUERDO A LAS DEUDAS QUE ESTOY DEJANDO EN ESPERA?   QUE RIESGOS TENGO DE ACUERDO A LAS DEUDAS QUE ESTOY DEJANDO EN ESPERA? Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:40 am

Buenas tardes:

Les expongo o recuerdo mi caso:

Mis deudas ascienden a $86,000.00 aproximadamente, de las cuales estaré pagando $45,000.00, porque solo pude reestructurar esa cantidad con apoyo de mi hermano a una tasa de 21% anual, y estaré abonando de manera periódica. En este momento no tengo posibilidades de pagar los restantes $ 41,000 y mis preocupaciones son las siguientes (expondré el status de cada deuda):

1) Tarjeta de crédito banamex $ 10,000 de los cuales el último pago que hice fue el 15 de Julio de este año (pago mínimo)

Crédito de nómina banamex $ 9,000 el último pago que hice fue en Diciembre de 2011, y un despacho jurídico ha estado enviando escritos a mi casa, haciendo llamadas telefónicas, y las veces que hemos hablado, ellos me piden que liquide con $3,000. La cuestión es que no he liquidado y tampoco creo poder liquidar pronto por mi falta de liquidez, y ya hace como dos meses que no me han marcado. Mi pregunta es ¿en qué irá mi situación? qué debo hacer? y ustedes me infoman que un banco no demanda por menos de $20,000, pero si juntamos las dos deudas que cito aquí de Banamex y ya con intereses hasta rebasan los $20,000, si me pueden demandar? o que me recomiendan ustedes con esta parte? (También me han llegado escritos por parte del despacho)

2) Bancoppel $9,000, el último pago lo hice el 15 de Julio de este año (pago mínimo) y la verdad es que no puedo seguir pagando en este momento. Ellos me dijeron en otra ocasión que me atrasé que iban a vender mi cuenta a la tienda Coppel y reestructurarla a una cantidad muy alta, pero en qué les va a beneficiar aumentarme el adeudo, si de por si no puedo pagar?? Me pueden demandar? en qué tiempo?

3) Financiera Independencia $10,000, el último pago que hice fue el 1° de Julio de este año, después de eso recibí muchas llamadas a mi celular y a mi trabajo, fueron a mi domicilio y me dijeron que mi cuenta se iba a pasar a un despacho, la última llamada que hicieron fue por parte de una licenciada muy grosera que me llamo a mi trabajo y dejó recado de que me comunicara con ella, eso fue el 05 de septiembre y hasta ahorita no han llamado ni han venido, pero si estoy preocupada por el status, que estará pasando? que me recomiendan?

4) Tienda Coppel, les debo $ 3,000 no he pagado desde septiembre del año pasado aprox, solo este año devolví un artículo que costaba $1,900.00, es por eso que bajó la cuenta, dijeron q se podía hacer eso, me llegan estados de cuenta y por ahora no han ido, pero me pueden embargar los artículos? (son artículos como ropa, celular, plancha y la tele que no la tengo en casa)

5) Estoy pagando mi casa de INFONAVIT, que tanto riesgo es que se vayan sobre mi casa y en cuánto tiempo?

6) En qué tiempo debo ir liquidando cada una de mis deudas relacionadas?

7) No tengo posibilidades ahorita para afiliarme a "Defensa del Deudor" pero quisiera saber si me puedo afiliar más adelante?

NOTA: QUISERA SABER COMO VEN USTEDES MI SITUACION Y ME CONTESTEN POR FAVOR CADA UNA DE MIS PREGUNTAS Y ME ASESOREN EN DONDE TENGO MAS RIESGOS Y QUE RIESGOS SON.

Les agradezco mucho su apoyo





Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

QUE RIESGOS TENGO DE ACUERDO A LAS DEUDAS QUE ESTOY DEJANDO EN ESPERA? Empty
MensajeTema: Re: QUE RIESGOS TENGO DE ACUERDO A LAS DEUDAS QUE ESTOY DEJANDO EN ESPERA?   QUE RIESGOS TENGO DE ACUERDO A LAS DEUDAS QUE ESTOY DEJANDO EN ESPERA? Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:29 pm

Hola SOL123

De entrada si tu nómina la cobras en el Banco que debes, tarde que temprano se cobrarán a lo chino y menos podrás programar pagos, debes solicitar a tu Jefe que te depositen o paguen de otra forma en Bancos que no debas.

Se recomienda ahorrar un 30% de la deuda que es el remanente del último abono realizado y el tiempo será tu mejor aliado para que puedas liquidar el total con una "quita" solicitando un acuerdo por escrito y asegurar que es verdad el descuento.

En Bancopel, Coppel y Financieras no ofrecen descuento y los intereses suben como la espuma, así es que debes negociar con la cantidad que quedó despues del último pago, por lo tanto debes ahorrar.

Los despachos solo te amenazan y te hostigan telefónicamente, con Cartas, etc., pero ellos no te pueden hacer nada solo amenazar y lo mejor es leer aquí en DDD SC como manejar esto y como salir de deudas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE RIESGOS TENGO DE ACUERDO A LAS DEUDAS QUE ESTOY DEJANDO EN ESPERA? Empty
MensajeTema: Re: QUE RIESGOS TENGO DE ACUERDO A LAS DEUDAS QUE ESTOY DEJANDO EN ESPERA?   QUE RIESGOS TENGO DE ACUERDO A LAS DEUDAS QUE ESTOY DEJANDO EN ESPERA? Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:17 pm

Los riesgos ya los conoces, lo más que puede pasar es que te demanden judicialmente, te embarguen y que haya un juicio.

No hay cárcel.

Cómo podrás ver, aquí lo que más nos interesa es que ustedes se informen sobre todo lo que implica el problema que tienen. No tiene caso que respondamos a cada pregunta pues eso solo generará más preguntas y así al rato no vas a saber si vas o vienes.

Lee nuestra Guía del Deudor y El Perfil de tus Acreedores para que sepas los riesgos que tienes y que hacer con cada uno: Clic aquí y Clic acá


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUE RIESGOS TENGO DE ACUERDO A LAS DEUDAS QUE ESTOY DEJANDO EN ESPERA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con concredito, vales de dinero
» estoy sin empleo y tengo deudas
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» DICCIONARIO: Embargo
» AYUDA TENGO MUCHAS DEUDAS ESTOY DESESPERADA!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: