¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MIS DOS DEUDAS CON BANAMEX REBASAN LOS $20,000, ME PUEDEN DEMANDAR??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SOL123
Medio
Medio
SOL123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

MIS DOS DEUDAS CON BANAMEX REBASAN LOS $20,000, ME PUEDEN DEMANDAR?? Empty
MensajeTema: MIS DOS DEUDAS CON BANAMEX REBASAN LOS $20,000, ME PUEDEN DEMANDAR??   MIS DOS DEUDAS CON BANAMEX REBASAN LOS $20,000, ME PUEDEN DEMANDAR?? Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:26 pm

Les expongo mi caso de dos de mis créditos:

1) Tarjeta de crédito banamex $ 10,000 de los cuales el último pago que hice fue el 15 de Julio de este año (pago mínimo)

2) Crédito de nómina banamex $ 9,000 el último pago que hice fue en Diciembre de 2011, y un despacho jurídico ha estado enviando escritos a mi casa, haciendo llamadas telefónicas, y las veces que hemos hablado, ellos me piden que liquide con $3,000. La cuestión es que no he liquidado y tampoco creo poder liquidar pronto por mi falta de liquidez, y ya hace como dos meses que no me han marcado. Mi pregunta es ¿en qué irá mi situación? qué debo hacer? por otro lado, ustedes me infoman que un banco no demanda por menos de $20,000, pero si juntamos las dos deudas que cito aquí de Banamex y ya con intereses hasta rebasan los $20,000, entonces cuenta como una sola deuda?? y si me pueden demandar? o que me recomiendan hacer? (También me han llegado escritos por parte del despacho)

Mi gran duda es:

me pueden demandar y en qué tiempo por estas dos deudas al mismo banco que si suman mas de $20,000 (aprox) ya incluyendo intereses???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MIS DOS DEUDAS CON BANAMEX REBASAN LOS $20,000, ME PUEDEN DEMANDAR?? Empty
MensajeTema: Re: MIS DOS DEUDAS CON BANAMEX REBASAN LOS $20,000, ME PUEDEN DEMANDAR??   MIS DOS DEUDAS CON BANAMEX REBASAN LOS $20,000, ME PUEDEN DEMANDAR?? Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:28 pm

Pero es que son dos deudas independientes... Te tendrían que demandar por separado en cada una y pues es poco dinero cómo para que les convenga hacerlo.

¿Te pueden demandar? Es MUY poco probable.

¿En cuanto tiempo? Aunque en verdad existiera un riesgo importante de demanda, eso es imposible de saber. El acreedor lo puede hacer a partir del tercer mes de falta de pago en cuanto el lo quiera hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MIS DOS DEUDAS CON BANAMEX REBASAN LOS $20,000, ME PUEDEN DEMANDAR??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen
» Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme?
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡
» me pueden demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: