¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Crédito Automotriz Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldo_MX
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Problema con Crédito Automotriz Bancomer Empty
MensajeTema: Problema con Crédito Automotriz Bancomer   Problema con Crédito Automotriz Bancomer Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:54 am

Hola y muy buen día a la gente que hace posible DDD. Mi caso es el siguiente:

Tengo un crédito automotriz, el cual he llevado al corriente mes con mes, sin embargo, por problemas con políticas de Bancomer, me ví obligado a cancelar la cuenta de cheques en la que se encontraba domiciliado dicho crédito.

Mi fecha límite de pago son los días 15 de cada mes, sin embargo, yo realicé un depósito vía Banca Electrónica de Santander el día 14. Bancomer retuvo el pago nuevamente por "no cumplir con políticas".

El día de hoy me llamaron de cobranza y se me realizó la devolución íntegra de ese dinero retenido, el problema esta en que ahora me estan queriendo cobrar "Gastos de Cobranza", agarrándose de que no les notifiqué de la cancelación de mi cuenta.

Mi ejecutivo de Santander me explicó que la obligación de Bancomer es rechazar el movimiento y devolver el dinero inmediatamente en cuanto se encuentran fallas de este tipo, pero la gente de Bancomer no quiere condonar dichos gastos y se defienden con argumentos tipo "esque el sistema no me deja".

Mi pregunta es si vale la pena iniciar algún tipo de acción en contra de Bancomer, y qué tipo de acción podría ser. Los gastos de cobranza son por aprox. 300 pesos (que supongo van incrementando día tras día).
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema con Crédito Automotriz Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Problema con Crédito Automotriz Bancomer   Problema con Crédito Automotriz Bancomer Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:15 pm

Hola.

Lo que debes hacer es ir a la CONDUSEF para presentar una reclamación vs el Banco por estas anomalías que te afectan.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Crédito Automotriz Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con crédito Automotriz
» problema con credito automotriz
» Problema con credito automotriz
» PROBLEMA EN CREDITO AUTOMOTRIZ
» Problema con mi crédito automotríz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: