¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un Crédito Personal con Banamex y no me es posible pagar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PHILLIPO
Novato
Novato
PHILLIPO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo un Crédito Personal con Banamex y no me es posible pagar. Empty
MensajeTema: Tengo un Crédito Personal con Banamex y no me es posible pagar.   Tengo un Crédito Personal con Banamex y no me es posible pagar. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:35 pm

Hola a todos.

Adquirí un préstamo personal con Banamex en Marzo del presente año, 2012. El crédito fue por 456,000.00 pesos, solicite el préstamo con la intención de ponerlo a trabajar en mi negocio (invertir), pero la ultima semana del mes de abril me asaltaron saliendo del banco (Saliendo de la sucursal de Banamex Galerías, en Zapopan) , se llevaron 125,000.00, iba a hacer un pago importante a un proveedor. Y por desgracia nos asaltaron. Ese día cancele toodas las tarjetas de crédito, el banco tiene conocimiento de lo sucedido y están en el Acta que se levanto ante Ministerio Público los detalles de los hechos.

Había sobrellevado la deuda estos meses, el pago del mes de agosto apenas si lo complete (14,800.00), pero me doy cuneta que no podre completar el pago del mes de septiembre y los meses posteriores, pues las ventas han bajado y no hemos podido reponer el inventario como quisiéramos, pues por dar los pagos mensuales no hemos estado resurtiendo la cantidad de artículos necesaria.

El incidente que tuvimos complico toda la planeación financiera del negocio, debido a eso ya estamos poniendo en venta tanto el negocio como la casa, pues es complicado vivir con presiones financieras.
Hemos decidido.. ni, modo... empezar otro negocio.. desde. "0".

Dada la situación y consciente de mi obligación con el banco, me acerque a ellos comentando mi situación, porque no quiero estar en Buro de Crédito, con historial negativo.

Primero llame a la linea Banamex, y la persona que me atendió me dijo que acudiera a la sucursal donde me dieron el crédito. Así lo hice, acudí a dicha sucursal y el gerente, quien me atendió de manera muy cordial se mostró sorprendido de que me sugirieran dirigirme con ellos pues comento que en las sucursales no tienen facultades para llegar a algún tipo de arreglos o acuerdos sobre las deudas; ya sean reestructuraciones de pagos, etc. n ese momento se comunico desde su escritorio al Df. Área de cobranza y comento que podría hacer en mi caso, y le dijeron que por políticas del banco, hasta que mi caso no estuviera en Cobranza (con pagos atrasados) no se podría hacer nada.
Me dio el num. telefónico del Área de Cobranza de Banamex, al cual se comunicó, después les llame personalmente y me dijeron que no pueden ofrecerme ninguna reestructuración o arreglo hasta que mi caso no pase al àrea de cobranza, y ya en el area de cobranza.. pues estarè apareciendo con historial negativo en el Buro de Credito... y es lo que no quería. =S

Dada la respuesta de ellos acudía las oficinas de la CONDUSEF, pero.... puesss no ayudo en nada. Ese día lleguè, tome mi ficha para esperar turno (y después de que pasaron más de 20 personas tocó mi turno), Y al llevar al mostrador/recepción y comentarle a la señorita el moetivo por el que acudía, me respondió que ellos solo estaban para ayudar a los usuarios de servicios financieros cuando estos están sufriendo agravios por parte de instituciones financieras.. me dijo la señorita que efectivamente están para orientar al deudor y protegerlos de las instituciones financieras en caso de que éstas quieran actuar en contra de los derechos de la s personas, pero como "Yo por el momento estoy bien, no tengo historial negativo" me sugirieron ella y su compañero de recepción e informes que platicara con las personas del banco sobre mi caso y solicitara su apoyo y comprensión... Al decirles que me gustaría pasar con un asesor para platicar mi caso en particular, me dijeron que no era posible, pues como ya lo habian dicho, no podian ayudarme en este momento.

Ya no he ido una 3a. vez al banco a platicar mi situación o llamado a la línea Bnamex al Area de Cobranza.

Agradecería me orientaran sobre que puedo hacer??

o en su caso, que pasaría si no cubro las mensualidades posteriores??

De hecho había pensado en sacar tarjetas de credito de otros bancos y con eso pagar el credito personal, pues eh escuchado que por deudas de tarjetas de credito no te pueden embargar o proceder de manera judicial, pero no sè que puede pasar en caso de que no cumpla con el pago de mi Crèdito Personal?

(Tengo 27 años y no tengo mucha experiencia en cuestiones legales o bancarias y pues.. estoy aprendiendo con la practica..de una manera.. complicada).


Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Tengo un Crédito Personal con Banamex y no me es posible pagar. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Crédito Personal con Banamex y no me es posible pagar.   Tengo un Crédito Personal con Banamex y no me es posible pagar. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:48 pm

PHILLIPO TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un Crédito Personal con Banamex y no me es posible pagar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas para pagar un credito personal en banamex
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: