¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 este es un estado de cuenta FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalito49
Informado
Informado
lalito49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

este es un estado de cuenta FAMSA Empty
MensajeTema: este es un estado de cuenta FAMSA   este es un estado de cuenta FAMSA Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:34 pm

yo pedi 8,000.00 pesos para mi curacion ya di un abono pero como comente en otro tema estare fuera de trabojo por dos meses y medio,

no sabia que el CAT es demaciado alto es un atraco a todo k pide prestado,
pero espero salir de esta tienda bien librado cuando me recupere aber si me esperan dos meses ymedio sin su mensualidad y cuanto me aunentara

pero ustedes me ayudaran a pagar solo el capital del ultimo estado de cuenta

( BUENO ESO ESPERO PUES DESPUES DEL TIENPO 2 1/2 MESES ESTARE EN CONDICION
DE TENER UN AREGLO CON ELLO CLARO CON SU AYUDA GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

este es un estado de cuenta FAMSA Empty
MensajeTema: Re: este es un estado de cuenta FAMSA   este es un estado de cuenta FAMSA Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:41 pm

Por desgracia la inmensa mayoría de las personas simplemente buscan que les den un crédito pero no se toman el tiempo de leer el lío en el que se están metiendo por las tasas de interés, comisiones, recargos y demás accesorios que inflan la deuda hasta las nubes.

Siempre se debe leer todo antes de firmar nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
este es un estado de cuenta FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN EL ESTADO DE LA CUENTA DE LA UNI-K DE SANTANDER QUE ME LLEGO, ESTE MES YA NO ME CARGARON INTERESES. SERA....TRAMPA O ESTRATEGIA?
» convenio exitozo con BANCO AZTECA!!
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» DEUDA BANCOMER SIN PAGAR DESDE AGOSTO 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: