¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con caja popular mexicana.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mareztin
Novato
Novato
mareztin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con caja popular mexicana. Empty
MensajeTema: deuda con caja popular mexicana.   deuda con caja popular mexicana. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 3:52 am

le debo 6000 pesos a caja popular mexicana por un prestamo de 10,000 de los cuales ya page 4,000 y tengo 3000 en ahorro con ellos,pero me quede sin trabajo y ahora tengo un atraso de 4 meses,es posible una demanda como ellos dicen , que pasaria con mi cuenta ya que yo no me niego a pagar solo que no tengo dinero para hacerlo aunque no es mucho es un atraso de 2600 pero sin trabajo se me pone dificil y me dice que le firme hasta hoy se que es una promesa de pago ya le firme 3 es recomendable que las firme o si me niego en que me afectaria.
Volver arriba Ir abajo
rikardo
Medio
Medio
rikardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con caja popular mexicana. Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana.   deuda con caja popular mexicana. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:36 am

hola el problema esta así si te niegas cave la posibilidad de una demanda ... se recomiendo acercarse directamente con caja popular mexicana para llegar a negociar lo que debes y ir pagando poco a poco ... no tengas miedo
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con caja popular mexicana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con caja popular mexicana
» deuda con caja popular mexicana
» deuda con caja popular mexicana
» Deuda con caja popular mexicana
» Deuda con Caja Popular Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: