¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con CFE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
felipe083
Novato
Novato
felipe083


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con CFE Empty
MensajeTema: Adeudo con CFE   Adeudo con CFE Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 3:11 pm

Buen dia

El problema es el siguiente:

Despues de que CFE tomara el control y desapareciera LYFC, existio un descontrol y el pago de la luz no se realizo a correctamente, a tal motivo que a la fecha se adeuda mas de 30000, lo anterior en la casa de mis suegros y la verdad se dejaron llevar por los demas diciendo que no se habia realizado un contrato con CFE, el detalle es que ahora hay rumores que CFE embargara lo necesario a tal modo de saldar el adeudo.

Puede embargar CFE?
Que convenio es el adecuado?
se podra hacer un nuevo contrato con ello?

gracias...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con CFE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con CFE   Adeudo con CFE Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:22 pm

Hola.

Te doy respuestas:

Sí, claro que puede (pues existe un contrato de adhesión el cual fue aceptado con el simple hecho de haber usado el servicio de luz)

El que sea aceptado por las partes. Por desgracia casi nunca resulta ventajoso para el cliente.

El contrato ya existe.

Lee esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armando chable cruz
Invitado
avatar



Adeudo con CFE Empty
MensajeTema: Adeudo   Adeudo con CFE Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 4:45 pm

Tengo adeudo de 3 300 de 2 años aprox...se puede aser convenio de pago para evitar corte..gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con CFE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con CFE   Adeudo con CFE Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 12:47 am

Sí, sí es posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eudes1988
Invitado
avatar



Adeudo con CFE Empty
MensajeTema: adeudo por el contador de luz aberriado   Adeudo con CFE Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 1:13 pm

Cfe a revisado el contador de luz y a visto que esta aberriado mi duda es que me quiere. Cobra un dinero que dise que estaba pagando de meno pero no me dejan pagarlo a plazo y tampoco se como a estimado esa cantidad de dinero que tengo que pagar
Volver arriba Ir abajo
Eudes1988
Invitado
avatar



Adeudo con CFE Empty
MensajeTema: adeudo   Adeudo con CFE Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 1:18 pm

Tengo alguna forma De para el corte de luz o aser que me lo ponga a plaso ya que ello tendría que lleva un control mayor de los fallo de sus contadores ya que yo tengo todo los pago en regla meno este que dise que debo
Volver arriba Ir abajo
Eudes1988
Invitado
avatar



Adeudo con CFE Empty
MensajeTema: cfe   Adeudo con CFE Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 3:32 pm

Máxima urgencia ya que el corte ya esta mandado y quiero ver si lo puedo evitar ante de que pase de alguna forma
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con CFE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con CFE   Adeudo con CFE Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 11:22 pm

¿Ya fuiste directamente a hablar con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eudes1988
Invitado
avatar



Adeudo con CFE Empty
MensajeTema: cfe   Adeudo con CFE Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 12:06 am

Si fue la dueña directamente pero le dijeron que no avía nada que aser o lo pagaba entero o cortavan la luz no se si se pueda aser alguo con lo que te e contado
Volver arriba Ir abajo
Victor Acosta
Invitado
avatar



Adeudo con CFE Empty
MensajeTema: Negociocon adeudo   Adeudo con CFE Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 11:36 am

Compre un negocio y tiene un adeudo de 10mil no tiene luz el negocio. Puefo hacer algun convenio con cfe ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con CFE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con CFE   Adeudo con CFE Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 11:43 am

Seguramente sí. Habla con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con CFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» ADEUDO
» Adeudo con ING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: