¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito de vivienda en udis y quiero quitarme esa deuda, pero con pago justo en pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isla
Novato
Novato
isla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credito de vivienda en udis y quiero quitarme esa deuda, pero con pago justo en pesos Empty
MensajeTema: Credito de vivienda en udis y quiero quitarme esa deuda, pero con pago justo en pesos   Credito de vivienda en udis y quiero quitarme esa deuda, pero con pago justo en pesos Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:22 pm

Quisiera que me asesoraran para pagar mi casa, el credito esta en udis, y cada vez aumenta mucho mi deuda, es algo que no se puede pagar, tengo 13 años pagandola y debo mucho mas de lo que adquiri mi deuda. Estoy sin trabajo y cuento con un poco de dinero y quisiera negociar mi deuda con Santander, para liquidar. Pero no con lo que me piden, o tendre que dejarla de pagar, hasta ahora no he dejado de pagar una mensualidad.... Me gustaria saber como puede hacerlo, ya intente con ellos pero no quieren perder nada.......... Ni siquieras llegar a un arreglo, y ademas no quieren restructurar el crédito de Udis a pesos..... Ojala puedan ayudarme me urge....


Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito de vivienda en udis y quiero quitarme esa deuda, pero con pago justo en pesos Empty
MensajeTema: Re: Credito de vivienda en udis y quiero quitarme esa deuda, pero con pago justo en pesos   Credito de vivienda en udis y quiero quitarme esa deuda, pero con pago justo en pesos Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:56 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Credito de vivienda en udis y quiero quitarme esa deuda, pero con pago justo en pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex... quiero pagarla, pero lo justo
» Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más?
» DEUDA A COOPEL URGE
» MI MAL USO DE TARJETAS AHORA ES UN DOLOR DE CABEZA PARA MÌ
» credito con abc capital se podra poner en pesos la deuda si es en udis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: