¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar mis deudas!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Quiero pagar mis deudas!!!! Empty
MensajeTema: Quiero pagar mis deudas!!!!   Quiero pagar mis deudas!!!! Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:25 pm

Hola Buenas tardes!!!

Me dirigo a ustedes con un gran problema que tengo, debo al menos unos 50,000 pesos en el banco en Bancomer por 2 targetas de crédito. Siempre fui al corriente con el banco en mis pagos por lo mismo que no queria entrar al buro de credito pero tuve que salir al extranjero por mis estudios y estuve mandando el dinero para pagar mis targetas ahora que e regresado me entere que no pagaron mis targetas y debo 3 meses de atraso que son aproximadamente como 8,000 pesos y no puedo pagarlas ya que como ya mencione soy estudiante y aun debo las colegiaturas de este año que paso...

Quiero hipotecar mi casa para poder pagar de una vez las deudas y aprovechar el resto del prestamo para remodelar mi casa porque ya tambien tiene goteras por todos lados con que banco me recomiendan hacer este tramite o que otra opcion puedo tener...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero pagar mis deudas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis deudas!!!!   Quiero pagar mis deudas!!!! Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:27 pm

Hola.

Si piensas hipotecar tu casa hazlo única y exclusivamente si vas a usar el dinero para pagar todas tus deudas y remodelar y arreglar tu casa.

Sólo así, no vayas a usar el dinero para "medio pagar las deudas".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Quiero pagar mis deudas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis deudas!!!!   Quiero pagar mis deudas!!!! Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:35 pm

Si estoy mas que de acuerdo!! no quiero arriesgarme a tener otras deudas mas que los de la hipoteca....

Cual seria mi mejor opcion para sacar la hipoteca?? Con bancomer ya que es a ellos a los que les debo o deberia de recurrir a otro??? Lo ultimo que quiero es darle los papeles de mi casa a una persona extraña para que me de dinero a cambio!!!

Muchas graxias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero pagar mis deudas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis deudas!!!!   Quiero pagar mis deudas!!!! Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:41 pm

En este caso necesitas "ir de compras" a los diferentes bancos y ver cual te da las mejores condiciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Miér Sep 26, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Quiero pagar mis deudas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis deudas!!!!   Quiero pagar mis deudas!!!! Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:44 pm

Muchas gracias y claro que lo hare thumbs
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar mis deudas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mis deudas
» Quiero pagar mis deudas
» QUIERO PAGAR MIS DEUDAS
» quiero pagar mis deudas
» quiero pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: