¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Personal BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BlueStock
Novato
Novato
BlueStock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Credito Personal BANAMEX Empty
MensajeTema: Credito Personal BANAMEX   Credito Personal BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:00 pm

Hola,

Hace alrededor de 3 meses me dieron un credito personal pre-aprobado en BANAMEX por $160,000 con pagos mensuales de $8,055 durante 36 meses lamentablemente por cuestiones de trabajo ya no podre hacer el siguiente pago que es el 3-Oct-2012 los pagos los descuentan directamente de mi cuenta de debito (no es de nomina). He leido la informacion de este sitio y ya he empezado mi ahorro, por lo que he leido, por el monto si corro el riesgo de ser demandado las preguntas que tengo son:

1. En caso de embargo ¿pueden embargar cosas que no esten a mi nombre? por ejemplo la casa de mis padres.

2. tengo una colección de libros y una guitarra que me gustaría conservar, en caso de embargo ¿que tan probable (en su experiencia) es que se lleven estas 2 cosas?

3. Si procede un embargo, y el embargo no alcanza a cubrir el total deseado por el banco, ¿todavia sigo debiendo la diferencia después de haber perdido mis cosas?

Otra cosa. estoy armando un proyecto para un negocio que segun mis proyecciones me dara para pagar las mensualidades de $8,055 y un poco mas pero eso sera dentro de 6 meses a 1 año ¿seria mas recomendable aumentar el ahorro que ya empeze o ponerme al corriente con los pagos?

Por ultimo, un amigo quiere formar una fundación de caridad pero el notario le dice que se necesitan al menos 2 personas para el acta constitutiva, quiero ayudarle a mi amigo convirtiéndome en su socio para que forme su fundacion pero tengo la duda de si BANAMEX podra embargar los pocos bienes que pueda tener la fundacion o incluso embargar a mi amigo por el pago de mi deuda

No niego mi deuda, quiero y deseo pagarla (completa si me es posible) incluso estaria dispuesto a trabajar "gratis" (o casi) en alguna de las sucursales del banco para poder pagarla, bueno, eso si al banco le pareciera una alternativa =P

Saludos y gracias por la gran labor que hacen con este Oasis de ayuda ;-)

P.D.
en cuanto a mi reporte del buro de credito, lo saque hace unos meses y esta intachable hasta el momento de escribir estas lineas, con un SCORE de poco mas de 700 puntos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Credito Personal BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal BANAMEX   Credito Personal BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:14 pm

Hola.

Te doy respuestas en estricto orden:

1.- Depende, si puedes demostrar la propiedad de terceros mediante facturas no se podrían llevar dichos bienes.

2.- Es muy poco probable que les interesen esas cosas.

3.- La diferencia quedaría pendiente como deuda y es posible el embargo sobre bienes futuros por varios años.

4.-Lo ideal es que ahorres lo más posible para que liquides tus deudas.

5.- Es poco probable.

Lee La Guía del Deudor para una mucho mayor información: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BlueStock
Novato
Novato
BlueStock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Credito Personal BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal BANAMEX   Credito Personal BANAMEX Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:15 am

otra pregunta,

ya han empezado a llamarme a mi y a las personas que di como referencias en algun momento ¿que puedo hacer yo (o ellos) para que los dejen de llamar? pues ellos no tienen nada que ver con mi deuda. El banco ya tiene mi numero de celular pero aun asi le marca a mis referencias.

Inicie mi suspension provisional de pago hace dos meses y me dicen que para el tercero el banco me requerira el pago total de la deuda, cuando eso pase, ¿dejaran de aumentar los intereses?.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Personal BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal BANAMEX   Credito Personal BANAMEX Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:29 am

Hola BlueStock

Citación :
pues ellos no tienen nada que ver con mi deuda. El banco ya tiene mi numero de celular pero aun asi le marca a mis referencias.

hay dos opciones, que tengan identificador de llamadas e ignorar estas, y si les llaman de otro numero desconocido ni siquiera contestarles y colgar. ya la otra es que metan su reporte en la condusef porque los molestan por una deuda que no es de ustedes.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Credito Personal BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» tengo 2 adeudos en banamex con tarjeta de crédito y crédito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: