¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A Aviso de embargo.

Ir abajo 
+4
Asesor Defensa Del Deudor
Administrador General
aeficiente
jjasso_barba
8 participantes
AutorMensaje
jjasso_barba
Novato
Novato
jjasso_barba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:11 pm

Hola buen dia, les expongo mi problema, me quede sin empleo hace un año aproximadamente pero ya volvi a laborar, por ese motivo deje de pagar la tarjeta C&A con una deuda de 2800, ahora me hablaron de un numero de la cd de Mexico y segun me notificaron que tengo una demanda y que se va a recurrir a embargarme que me comunicara con un tal Luis Tellez, le hablo a esta persona y me dice que mañana se va a ir a embargar a la casa que por falta de pago, le digo que estoy dispuesto a pagar pero que tengo que conseguir el dinero y pues apenas estoy juntando en realidad, intente conseguir el dinero que me pedian que es $4500.00 pero no pude conseguirlo, encontre el foro y lei que solo me podia notificar el actuador y en tiempo y forma, entonces ante esta situacion vuelvo a llamarle a este individuo Luis Tellez y le comento que no me notificaron en tiempo y forma y me dijo "Nos vemos mañana, lleva al abogado que te dijo eso". Podrian asesorarme ante esta situacion y darme informacion de sus servicios? Ya que realmente quiero pagar y que dejen de andar pues dando este tipo de sustos no solo a mi sino a mi familia.

Gracias por su asesoria, excelente pagina.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:14 pm

jjasso_barba TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:17 pm

Hola aeficiente.

El enlace que proporcionas en las asesorías ya no sirve.

Ahora es este: http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:21 pm

Angel gracias lo tendre presente, yo lo ponia como algo complementario pero en fin lo eliminare a partir de hoy.

Hasta pronto amigo.saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:22 pm

Es que ya no leva a ningún lado. Mira dale clic.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jjasso_barba
Novato
Novato
jjasso_barba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:40 pm

Muchas gracias, al parecer pues es pura palabreria pero ya quiero pagar, y que dejen de llamar y no estan muy abiertos a negociar. Muchas gracias por su asesoria, yo creo que ire directamente a la tienda a hablar sobre el problema.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:12 pm

Muy bien, no dejes de comentarnos como te fue.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jjasso_barba
Novato
Novato
jjasso_barba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:27 pm

Hola que tal, fijense que me acaban de marcar estos monos de C&A casualmente del mismo numero del cual me hablaron para decirme que tenia una "Demanda" y pues me dijeron que pagara que dejara de hacerme $#%$ ya saben esas palabras, hay manera de denunciar estos tratos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:40 pm

Buenas noches jjasso_barba

Puedes hacerlo en la página de la CONDUSEF. Ahí esta el enlace.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lula_07
Novato
Novato
lula_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:37 pm

Hola , estoy en la misma situacion que tu , con el mismo tipo me humillo y dijo tantas grocerias , yo tambien quiero pagar pero ellos no se prestan .. quiero proceder encontra de este sr. te interesa ??
Volver arriba Ir abajo
jorge-tj
Medio
Medio
jorge-tj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:52 am

Chicos a mi me esta pasando lo mismo y con el mismo tipo de MRS consultoria Juridica y Admva., me gustaria que nos unieramos para poder perderle el miedo ante sus acosos, a mi me estan diciendo que tienen fotos de mi casa y que me estan vigilando que vendran con la policia a romper las cerraduras para llevarse las cosas qeu garantizen el cobro del adeudo, le llame al tipo y me dijo que haria todo lo posible por mandarme a la carcel por fraude. ayunme plisss, quiero poner el correo para que me contacten pero no me deja el foro, asi que espero que lo decifren es. Jorgito_xxx es de xxxxxx. gracias espero estar en contacto con ustedes
Volver arriba Ir abajo
lula_07
Novato
Novato
lula_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: yo me uno a ti ya estoy en eso con un abogado viendo la manera de callarles la boca, por insultos amenazas acoso etc.    C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 9:54 am

jorge-tj escribió:
Chicos a mi me esta pasando lo mismo y con el mismo tipo de MRS consultoria Juridica y Admva., me gustaria que nos unieramos para poder perderle el miedo ante sus acosos, a mi me estan diciendo que tienen fotos de mi casa y que me estan vigilando que vendran con la policia a romper las cerraduras para llevarse las cosas qeu garantizen el cobro del adeudo, le llame al tipo y me dijo que haria todo lo posible por mandarme a la carcel por fraude. ayunme plisss, quiero poner el correo para que me contacten pero no me deja el foro, asi que espero que lo decifren es. Jorgito_xxx es de xxxxxx. gracias espero estar en contacto con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:19 pm

Porfisss muchachos no invadan los temas de otros usuarios porque se desvía el tema. No sen mala onda y abran un tema por si quieren platicar con gente que le debe a este acreedor. No hay problema con eso pero hay que respetar los temas de los demás, vale??

Gracias!! happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marifer0811
Novato
Novato
marifer0811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:57 pm

una pregunta hace unos dias me marcaron de c&a a las 6 am para decirme que me iban a demandar y a embargar... sin darme explicaciones de donde hablaban me dijo bank card internacional ... supuse q era de c&a el caso es que si debo ahi eh pagado puntual no el pago que te pide en el mes pero si el minimo estando consciente de que el pago minimo te genera intereses pero se que nooo te tienen por que hablar en ese plan quisiera saber donde puedo reportar ese inscidente, por que yo marque a c&a y me dijeron q tengo mis pagos bien p.d. supe que era c&a x q esos terminos se utilizan ahi lo se x que trabaje un tiempo ahi :)
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

C&A Aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: C&A Aviso de embargo.   C&A Aviso de embargo. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 8:22 pm

buenas noches marifer.
para que te puedan ayudar habre tu propio tema y asi se le va dando seguimiento en forma puntual a tu caso.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
C&A Aviso de embargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aviso de embargo
» Aviso de embargo
» aviso de embargo
» aviso de embargo
» DEMANDA POR UNA TARJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: