¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge-tj
Medio
Medio
jorge-tj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor? Empty
MensajeTema: Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor?   Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor? Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:32 am

Hola Buenas noches, anteriormente había expuesto mi caso, Tengo un Adeudo de CyA por $ 8,700 en la tarjeta de crédito, que no he podio pagar desde enero del 2012 y me están acosando demasiado, me llaman a cada hora en cualquier momento y son súper groseros, me exigen el pago en 24 hrs. Y el día de hoy me llamaron diciéndome que estaban vigilando mi casa que ya sabían donde vivía y que tenia los recursos suficientes para cobrarse la deuda y que vendrían a embargarme, que ya le tomaron fotos a mi casa, además me llego una carta que están a embargarme y dice textualmente lo siguiente:

“Ignoraste que el siguiente procedimiento después de certificar la insolvencia es el tramite PENAL ya que se considera que el hacer uso de un crédito sin tener la capacidad económica para solventarlo se tipifica FRAUDE por li que una vez comprobado el fraude, se girara una orden de aprensión en su contra”.

Por Favor necesito de su orientación. Yo he querido llegar aun acuerdo pero no se tornan nada flexibles quieren la totalidad del pago en un máximo de 72 hrs. Y para mi es imposible, ya que me encuentro sin empleo, y estudiando y además realizando mis prácticas profesionales y no me da tiempo y lo poco que consigo trabajando fines de semana es para solventar mis gastos… por favor oriéntenme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor? Empty
MensajeTema: Re: Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor?   Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor? Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:39 am

Buenos días Jorge-Tj

No te angusties son solamente amenazas. Debes muy poco y es poco probable que te demanden por esa cantidad. No contestes a cada llamada contesta una vez a la quincena. (Otra vez) No te angusties son sólo AMENAZAS de cobradores ignorantes. Ya veté a dormir. happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor? Empty
MensajeTema: Re: Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor?   Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor? Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:54 am

Por cierto no esta permitido que publiquen sus direcciones de correo porque viola el reglamento del foro. Mira el enlace: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=1


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge-tj
Medio
Medio
jorge-tj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor? Empty
MensajeTema: Re: Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor?   Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor? Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 2:03 am

Gracias LiLiana me tranquilizas un poco, los acosos son muy seguido y ofenden a mi madre tambien, Este foro me ha orientado tanto y me ha sacado de mi ignorancia, gracias por su tiempo y espacio
Volver arriba Ir abajo
 
Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las deudas no me dejan dormir
» NO DEJAN DORMIR CON LLAMADAS NOCTURNAS
» Deduda con CyA, me van a embargar el 18 de ocutubre
» Las llamadas no Me dejan Dormir, que me Aconsejan?
» AYUDA URGENTE.... DEUDAS QUE NO DEJAN DORMIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: