¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Personal, AYUDA POR FAVOR!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseantonio1982
Novato
Novato
joseantonio1982


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Credito Personal, AYUDA POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Credito Personal, AYUDA POR FAVOR!!!   Credito Personal, AYUDA POR FAVOR!!! Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:48 pm

Buenos dias, antes que nada felicitarlos por este espacio tan util y que lleva esperanzas a las personas que estamos en situaciones desesperantes debido a alguna deuda, a continuacion expondre mi caso: Hace algunos meses abri una cuenta de ahorro en Banorte, a los 4 meses de haber abierto dicha cuenta solicite un credito personal, con la finalidad de cubrir los gastos de hospitalizacion de mi esposa, me dieron 400,000 pesos de prestamo, al mes de que me habian dado el dinero yo ya habia gastado 250,000 en una operacion y lo que quedaba practicamente estaba destinado a medicinas, doctores, etc. Hasta ese punto no habia problema yo podia pagar el credito pues tenia trabajo y ganaba bien (50,000 mensuales). El problema viene cuando pierdo mi trabajo(2 meses despues de haber adquirido el credito) y me es imposible seguir pagando las mensualidades del credito, pagaba 25,000 mensuales, pague 3 meses pero ahora me es imposible seguir pagandolo, llevo 4 meses de atraso y no se que hacer, el banco no deja de hostigarme para cobrar y me han llegado cartas que amenazan con embargar mi casa y meterme a la carcel, estoy desesperado y no se que hacer, no puedo seguir pagando eso es un hecho, pero quisiera saber que puede hacer el banco en mi contra? puedo ir a la carcel?? les comento que por fortuna, mi casa esta a nombre de mi esposa y yo no tengo ningun bien mueble o inmueble a mi nombre, por lo que me gustaria que me digan que debo hacer, tengo miedo de ir a parar a la carcel por esta situacion, ayudenme por favor y aconsejenme que debo hacer?? De antemano muchas gracias por su ayuda y espero su respuesta, Saludos desde Campeche.
Volver arriba Ir abajo
joseantonio1982
Novato
Novato
joseantonio1982


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Credito Personal, AYUDA POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal, AYUDA POR FAVOR!!!   Credito Personal, AYUDA POR FAVOR!!! Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:58 pm

Olvide mencionar, que tengo 2 tarjetas de credito vencidas una por 40,000 y otra por 35,000, ahora si que debo todo, nunca crei estar en esta situacion, espero sus consejo por favor estoy desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Credito Personal, AYUDA POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal, AYUDA POR FAVOR!!!   Credito Personal, AYUDA POR FAVOR!!! Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:44 pm

Buenas tardes joseantonio1982 bienvenido

Mira a la cárcel no podrías ir aunque debieras millones porque la constitución no permite que las personas sean castigadas con la cárcel por deber dinero. Lo que si podría pasar es que te demanden y podrían embargar todo lo que tengan que no puedan demostrar con facturas que no te pertenece. Lo mejor es que ahorita tengas toda la información sobre tu problema y de ahí vamos a partir y resolver todas las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ También ve el video que tengo aquí abajo te será de mucha ayuda con la cobranza.

Anomo!! Te vamos a ayudar. happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Personal, AYUDA POR FAVOR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [URGENTE][Embargo Por Prestamos Personal][Ayuda][Por favor]
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL
» tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!
» Ayuda con crédito personal elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: