¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra Quiere Embargarme

Ir abajo 
AutorMensaje
ziga
Novato
Novato
ziga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Elektra Quiere Embargarme Empty
MensajeTema: Elektra Quiere Embargarme   Elektra Quiere Embargarme Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:07 am

Buen dia,

Tengo un problema, yo tengo 4 años con elecktra comprando productos abonando hasta que hace 4 meses tuve problemas financieros motivo por lo cual me atrase 10 semanas, hasta hace unas semanas pude solucionar mi problema y comense a pagar dando una cantidad para cubrir la semana y abonar lo atrasado, hace dos semanas me comenzaron a llegar personal de cobranza pidiendo que fuera a solucionar esto lo mas antes posible, me presente con personal del banco azteca un ejecutivo de la tienda me ayudoo me realizo un convenio en una hora de estado de cuenta me pidio pagar intereses moratorios y una semana de abono, y me dijo la cantidad que tenia que dar por semana para poder regularizarme, los dos firmamos me comprometi pague lo que dijo la semana pasada y esta semana pague lo que dijo esta semana martes llego un licenciado de electra con una carta de embargo si no pagaba el total de la deuda 11,000 o pagaba 4000 para recuperarme y pagar 5 semanas adelantadas, si no lo hacia ese dia dijo que metia una demanda mercantil para embargo yo le dije q no podria pagar esos 4000 hasta el viernes que me pagaran me dijo q no podia esperarme mas que tenia que ser ese dia, fui con los ejecutivos de banco azteca los que se encuentran en la tienda y me dijeron que yo siguiera pagando lo que me dieron para recuperarme q no les hiziera caso al lic, el problema es que si me depanda que pasara? unos me dicen algo y otros me dicen otra cosa yo tengo intenciones de invelarme y es lo q mas quiero pero el lic no quiso escuchar hasta me decia q si no llevava el dinero con migo mismo ese mismo dia cuando estaba platicando con el no servia de nada el lo queria ver si no no osea q me estava pidiendo el dinero asi lo entendi, entonces yo seguire con el convenio que me hizo el ejecutivo de banco azteca para regularizarme pero que ago en caso de que lo que dijo el lic sea vdd?, segun con el convenio que me hizo el ejecutivo me regularizo en 5 semanas ya 4 pk acaba de pasar esta
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra Quiere Embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elektra quiere embargarme mi carro que aun estoy pagando en nissan
» elektra (banco azteca) quiere embargarme mis cosas por atrazarme en el pago de un celular
» c&a quiere embargarme
» Provident quiere embargarme
» nextel quiere embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: