¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estoy ahogando con las tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
malena1967
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me estoy ahogando con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: me estoy ahogando con las tarjetas de credito   me estoy ahogando con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:59 pm

hola
soy nueva en este foro, no se que hacer para salir de mi deuda de mis tarjetas de credito ya que me han estado llamando para que pueda pagar mi deuda, yo cometi el error el año pàsado de restructurarlas y no eh podido salir del hoyo y ahora ya no se que hacer y me estoy enfermando por esta deuda tan grande que tengo ya que debo tres tasrjetas a banamex y una a bancomer yo soy maestra de primaria, y a veces cuando me llaman me dicen que tengo que pagar inmediatamente la cantidad que debo y eso no me es posible si eh pagado algunas veces pero veo que no baja ahora ya tengo 8 meses que no pago una tarjeta y 5 meses de las otras poirque ya no pude realizar el pago y estoy muy asustada. espero me puedad orientar
Maria Elena Padilla ojeda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me estoy ahogando con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: me estoy ahogando con las tarjetas de credito   me estoy ahogando con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:00 pm

malena1967
Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). No aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

me estoy ahogando con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: me estoy ahogando con las tarjetas de credito   me estoy ahogando con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:10 pm

Bienvenida Maria Elena.

Antes que nada, debes de estar tranquila ante todas estas situaciones. Lo Primero, como dice el buen amigo HERMES, no aceptes nuevamente reestructuras o algo que sabes bien no esta en tus posibilidades. Ya dejaste de pagar, pues ni modo, primero esta tu familia y tu bienestar.

Planeate un esquema de ahorro, nunca niegues la deuda, y ten la mejor disponibilidad para que puedas pagar a tus posibilidades.

Lee un poco más, en este foro encontraras la ayuda que necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me estoy ahogando con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: me estoy ahogando con las tarjetas de credito   me estoy ahogando con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:13 pm

AMIGA ANTES QUE NADA BIENVENIDA, QUE BUENO QUE ENCONTRASTE ESTA OPCION YA VERAS QUE LEYENDO TODA A INFORMACION QUE YA TUVO A BIEN PONER A TU DISPOSICION EL AMIGO HERMES, ENCONTRARAS LA PAZ QUE HAS PERDIDO, CREEME QUE SOMOS MUCHISIMOS LOS QUE ESTAMOS EN ESA SITUACION, PERO ASI MISMO YA CADA DIA SOMOS MAS LOS QUE ENTRAMOS EN ESTE GRAN FORO Y QUE HEMOS ENCONTRADO LA GUIA PARA SALIR ADELANTE, NO DEJES DE INFORMARTE LO MAS QUE PUEDAS DEL FORO.

TRATA DE ESTABLECER UN METODOD DE AHORRO DE GUARDAR LO MAS QUE PUEDAS, ESO IMPLICA QUE YA NO REALICES PAGOS MINIMOS DE NINGUNA TARJETA, POR EL MOMENTO SUSPENDELOS Y REORGANIZA TU ECONOMIA.

SALUDOS AMIGA Y BIENVENIDA

CUALQUIER DUDA ESTAMOS A TUS ORDENES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me estoy ahogando con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: me estoy ahogando con las tarjetas de credito   me estoy ahogando con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:15 pm

hola malena mira aqui te entendemos perfectamente sabemos por lo que estas pasando, pero primero que nada calma, tu salud es primero que los bancos, mira si ya no puedes seguir pagando suspende todos tus pagos aguanta el acoso de los bancos y de los despachos y trata de ahorrar lo mas que puedas ya que los bancos en el 99% de las veces ofrecen buenos descuentos y si ahorras podras pagar con buenos descuentos, lo primero es estabilizar tu economia y despues empezar a ahorrar para liquidar, si quieres puedes afiliarte al foro y asi podras estar protegida por cualquier contingencia y contaras hasta con 6 años para pagar y sobre todo con buenos descuentos y sin los intereses que el banco te cargara por dejar de pagar, cualquier duda estamos para servirte, si hay mas dudas por aqui estaremos.
Volver arriba Ir abajo
malena1967
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me estoy ahogando con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: me estoy ahogando con las tarjetas de credito   me estoy ahogando con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:18 pm

muchisimas gracias por su respuesta, eh estado leyendo sobre todo lo que se dice en este foro y me ah tranquilizado mucho, ademas de sus comentarios,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me estoy ahogando con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: me estoy ahogando con las tarjetas de credito   me estoy ahogando con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:21 pm

CUALQUIER DUDA NO TENGAS INCONVENIENTE EN PREGUNTARNOS, PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA.

BIENVENIDA Y UNA VEZ QUE HAYAS LEIDO YA VERAS QUE HAY MUCHAS OPCIONES PARA HACER FRENTE A LOS COMPROMISOS YA TU SABRAS CUAL ES LA QUE MEJOR TE CONVIENE A TI.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me estoy ahogando con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: me estoy ahogando con las tarjetas de credito   me estoy ahogando con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:23 pm

estamos para servirte lee todo lo que puedas y veras que entre mas informada estes tu problema se hara mas facil de llevar y tu salud mejorara, recuerda no estas sola............saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me estoy ahogando con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: me estoy ahogando con las tarjetas de credito   me estoy ahogando con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:24 pm

Amiga malena1967 Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación
Volver arriba Ir abajo
 
me estoy ahogando con las tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estoy ahogando con una reestructura de Crédito Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Me estoy ahogando
» Estoy ahogada en los pagos de mis tarjetas de credito!!!
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: