¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANDREA NERI
Novato
Novato
ANDREA NERI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda? Empty
MensajeTema: Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?   Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda? Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:46 am

Hola que tal Buenas tardes espero me puedan aclarar mis dudas mis preguntas son las siguientes:
Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
hace mucho tiempo como 10 años le quede a deber al banco banamex x una tarjeta de crédito y ahora abrir una cuenta de ahorro pero me dijeron que el banco absorbe el adeudo y se cobra de tu dinero es cierto?? tengo la duda porque cuando abri la cuenta perfiles para ser exacto me preguntaron si antes habia tenido tarjeta de credito y si contaba con otra direccion y ps les dije que no pero no me dijo nada mas la srita aunque le pregunte y si es cierto tenia otra direccion y hace casi 12 que me cambie que es mismo tiempo q deje de pagar al banco la verdas ya no recuerdo el monto pero no era mucho aunque con los inereses talvez eran como 10 mil pesos y bueno con lo q me dijieron y como no se si es cierto mientras son peras o manzanas saque el dinero digo no es mucho xq pues lo que quiero es ahorrar y me dio miedo q lo poco que pudiera juntar un dia
cheque y ya no tenga nada por otro lado ya abri la cuenta y tengo que tener dinero ya que cobran el manejo asi que como veran estoy llena de dudas y realmente no tengo idea de que hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda? Empty
MensajeTema: Re: Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?   Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda? Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:04 pm

Hola.

Te doy respuestas:

1.- Si es en el mismo banco es muy posible. Lee esto: Clic aquí

2.- Es muy posible que lo haga (más no 100% seguro), mejor no te arriesgues.

Lo mejor que puedes hacer es sacar tu reporte especial en el buró de crédito, así podrás saber exactamente como se encuentra esta deuda actualmente. Lee nuestro artículo sobre el Buró de Crédito: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se pueden cobrar de mi cuenta por deuda ajena?
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» Puede un banco cobrar deudas de otro en cuenta de ahorro?
» Disponen dinero de cuenta de ahorro Libreton los del banco
» Saldo negativo en cuenta de ahorro... ¿Pueden cobrarlo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: