¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cajas populares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ukio glez
Novato
Novato
Ukio glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cajas populares Empty
MensajeTema: Cajas populares   Cajas populares Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:20 pm

Hola recien akabo de ingresar al foro, mi caso creo yo que es un poco desespeado, porque le debo a 3 cajas, la primera el a la libertad la segunda a la caja popular mexicana y a la caja de la sierra gorda, la situacion es que mi negocio quebro hace un año y tengo mas de un año en no poder pagar con la caja de la sierrqa gorda, llegamos a demanda y me embarharon, y tuve que negociar pero no me hicieron mucho descuento sobre todo de los intereses moratorios y tuve que pagar casi lo doble de lo que pedi prestado, noquiero que me pase lo mismo con la caja popular mexicana, con lalibertad me han dado un poco de oportunidad pero igual si me tardo un pokito en pagar, la quincena suben los intereses ya a una cantidad impagable, ya he vendido todo y se llevaron las cosas de mayor valor en el embargo, ya no se que hacer no he podido conseguir trabajo y no tengo un ingreso fijo ojala que alguin me pueda orientar porque estoy desesperada! les agrdezco!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cajas populares Empty
MensajeTema: Re: Cajas populares   Cajas populares Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:51 pm

Hola.

Fuiste demandada por la caja sierra gorda, ¿en qué va la demanda?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cajas populares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cajas populares
» cajas populares
» cajas populares
» DEUDAS A CAJAS POPULARES
» Embargo en un cajas populares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: