¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEUDOR SANTANDER
Novato
Novato
DEUDOR SANTANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS Empty
MensajeTema: DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS   DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:50 am

HOLA... LOS VI POR CANAL ONCE.. MI CASO ES EL SIGUIENTE:

Yo era empleado de Santander, y me ofrecieron un crédito de empleado, el cuál se descontaba de mi salario cada quincena, el préstamo fué de aprox. 60 mil pesos. después me ofrecieron otro préstamo de 10 mil pesos. Todo estaba bien hasta que me despidieron injustificadamente, además me hicieron firmar mi renuncia y me liquidaron con la mitad de lo correspondiente. Además que en cuanto deje de ser su empleado me subieron muchísimo los intereses porque perdí los beneficios con los cuáles lo había contratado.
Seguí pagando por casi tres meses despúes de mi despido,Pero después me fue imposible... por no encontrar trabajo. hoy tengo trabajo y la verdad ni yo ni mi esposa vivimos tranquilos de pensar en cuanto debemos. Que puedo hacer.. la verdad vivo al día y mi sueldo no es el de antes, pero ya no quiero vivr así. Es cierto que después de determinado tiempo te quitan del buró??? que puedo hacer para liquidar esta deuda y vivir tranquilo.AYUDA POR FAVOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS   DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:54 am

Hola DEUDOR SANTANDER

Lo primero es conocer como esta tu deuda y quien es el acreedor y eso lo puedes ver en tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

y en base a lo que diga tu historial se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DEUDOR SANTANDER
Novato
Novato
DEUDOR SANTANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS Empty
MensajeTema: OK... entonces saco mi deuda y uds me pueden ayudar'?? que costo tiene??   DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:00 pm

DEUDOR SANTANDER escribió:
HOLA... LOS VI POR CANAL ONCE.. MI CASO ES EL SIGUIENTE:

Yo era empleado de Santander, y me ofrecieron un crédito de empleado, el cuál se descontaba de mi salario cada quincena, el préstamo fué de aprox. 60 mil pesos. después me ofrecieron otro préstamo de 10 mil pesos. Todo estaba bien hasta que me despidieron injustificadamente, además me hicieron firmar mi renuncia y me liquidaron con la mitad de lo correspondiente. Además que en cuanto deje de ser su empleado me subieron muchísimo los intereses porque perdí los beneficios con los cuáles lo había contratado.
Seguí pagando por casi tres meses despúes de mi despido,Pero después me fue imposible... por no encontrar trabajo. hoy tengo trabajo y la verdad ni yo ni mi esposa vivimos tranquilos de pensar en cuanto debemos. Que puedo hacer.. la verdad vivo al día y mi sueldo no es el de antes, pero ya no quiero vivr así. Es cierto que después de determinado tiempo te quitan del buró??? que puedo hacer para liquidar esta deuda y vivir tranquilo.AYUDA POR FAVOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS   DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:02 pm

Hola DEUDOR SANTANDER

Primero obten tu reporte y ver como esta tu deuda actualmente, y de antemano te digo que toda la asesoria por medio de este foro es GRATIS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DEUDOR SANTANDER
Novato
Novato
DEUDOR SANTANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS Empty
MensajeTema: MUCHISIMAS GRACIAS   DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:15 pm

yo_deudor escribió:
Hola DEUDOR SANTANDER

Primero obten tu reporte y ver como esta tu deuda actualmente, y de antemano te digo que toda la asesoria por medio de este foro es GRATIS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de TC mas de 3 años con Santander
» Deuda con Santander después de 6 años
» pagando la tarjeta santander flexcard 3 años y la deuda aumenta
» 9 AÑOS SIN PAGAR TARJETA DE CREDITO SANTANDER
» DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: